Llevamos ya bastantes semanas de la programación de primavera de anime, tantas que estamos de hecho en el último mes de actividad de la misma. Estamos hablando de unas semanas que hemos podido disfrutar del estreno de "Spy x Family", de regresos de animes tan conocidos como "The Rising of the Shield Hero" o "Kaguya-sama: Love is War", entre otros que se han ido abriendo paso poco a poco. Pero... ¿cuáles de todos estos han sido los que más han convencido a España?
Dado que no hay forma de conseguir unos datos exactos en cuanto a la popularidad de un anime u otro en la plataforma de Crunchyroll, he ido simplemente a la sección de populares y la he diseccionado para encontrar aquellos animes de esta primavera que se hayan entre las primeras posiciones. Los resultados que he obtenido son los siguientes:
Como digo, estos datos no son exactos ni proporcionados directamente de la mano de Crunchyroll, así que seguramente haya alguna imprecisión, pero en base a la lista de animes más populares de la plataforma es lo que puedo extraer. Sinceramente, la conclusión con la que me quedo después de ver esto es la siguiente: los isekai son algo de lo que la gente en general no parece cansarse lo más mínimo. Personalmente me faltan en la lista "Kingdom" y "Love After World Domination", pero no me voy a quejar mucho viendo que "Aoashi" ha logrado colarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Durante su estancia en el mundial varios futbolistas han hablado de sus animes favoritos, y la tendencia es clara
La historia de Rudeus está de vuelta en nuestras pantallas, y os cuento todo lo que hay que saber sobre el estreno del próximo capítulo
Uno de los animes más míticos de la historia regresa con los que serán los capítulos finales de Thousand-Year Blood War
La historia del protagonista de la primera temporada quedará intacta
El regreso de uno de los animes más populares de Netflix tiene muchos números para darse el año que viene
Luffy reaparece en el campo de batalla preparado para expulsar a los invasores de Elbaph, ¡Ya estamos en el clímax!
Si hay un estreno que se seguirá con lupa durante el año que viene, ese definitivamente será el de Kagurabachi
La historia de David Martínez no tiene un final feliz... ¿o sí? En Night City, nunca se sabe
Joker: Laugh Riot es una serie que apunta a romper muchos de los cánones tradicionales de Gotham
Eiichiro Oda está de vuelta con un episodio lleno de drama y acción que pone fin al flashback
Ha tardado casi 1 año, pero la primera película de la trilogía del final del anime al fin podrá verse bajo demanda
Uno de los mayores éxitos en toda la historia del Shonen acaba de cruzar una meta de suma importancia