Hace un mes publiqué un artículo a modo de homenaje hacia Kentaro Miura, el autor de Berserk que falleció en 2021 a causa de un problema cardíaco. Su obra legendaria se quedó huérfana e incompleta, y ahora que la estoy leyendo me estaba empezando a doler que se fuese a quedar así. Por fortuna hoy nos hemos despertado con la mejor de las noticias.
Los antiguos asistentes de Miura, junto a la supervisión de Kouji Mori (mangaka y uno de sus mejores amigos), realizarán la titánica tarea de darle un final digno a Berserk. Los fans no tardaron demasiado en explotar de emoción a través de redes sociales, y entre toda esta gente ansiosa se encuentra Sui Ishida.
El autor de Tokyo Ghoul y Choujin X compartió a través de su cuenta oficial de Twitter una ilustración especial dibujada por su puño y letra en la que se muestra a Guts, el protagonista de Berserk. Este dibujo no hace otra cosa que acrecentar el hype de los fans con respecto al lanzamiento del próximo capítulo del manga, el cual se publicará este mismo mes en la revista Young Animal. ¿Os gusta cómo ve Sui Ishida a Guts?
Guts, un antiguo mercenario conocido ahora como el 'Espadachín Negro', busca venganza. Tras una difícil infancia, finalmente encuentra a alguien que respeta y en quien cree que puede confiar... algo que cambia cuando esta persona arrebata a Guts todo lo que le importa simplemente por el interés de cumplir sus deseos. Marcado ahora de muerte, Guts se ve condenado a un destino en el que entidades demoníacas le persiguen sin cesar.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de muchos meses de parón, el manga de Berserk se dispone a volver con una publicación doble muy positiva para la serie
Después de la problemática situación legal expuesta por Hakusensha, la editorial de Berserk, Studio Eclypse ha roto su silencio
Este elemento es uno de los más importantes de toda la narrativa
Este poderoso clan de guerreros kushan esconde misterios muy intrigantes
Studio Taka ha realizado un comunicado para informar que su 'manga animado' de Berserk dice adiós para siempre
Hakusensha ha emitido un comunicado por el cual afirma no reconocer la validez del proyecto independiente