Casi dos meses han pasado desde que surgieron unas noticias la mar de interesantes: los creadores de "Deadman Wonderland" estaban preparando su regreso de la mano de un misterioso manga. Ahora, aunque todavía quedan unas semanas por delante hasta que se dé el gran estreno de lo próximo de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou, ya hemos podido contar con unos primeros detalles, entre los que destaca su título oficial: "Retropolis Scratch".
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de MangaMogura por el cual se ha dado a conocer esta nueva información:

Y para que no haya dudas en torno a esta información inicial sobre "Retropolis Scratch", os dejo seguidamente con los detallitos más interesantes:
Y... dado que estamos tratando manga y grandes nombres a partes iguales, creo que es más necesario que nunca recordar (o informar para el que no se haya enterado) que "Berserk" está de vuelta oficialmente. No, no es un simulacro ni un proyecto fan ni nada por el estilo. Así que, si queréis poneros a tono con algo antes de que arranque este "Retropolis Scratch", nada mejor que volver con la historia de Guts y compañía. Encontraréis todos los detalles necesarios en el artículo que os he compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio que nos traerá el nuevo largometraje de La Fortaleza Infinita tiene un nuevo anime entre manos, y llegará en 2026
El final de My Hero Academia se ve reproducido en una pieza que será la estrella de cualquier colección
Witch Hat Atelier tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores estrenos de este 2026
Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?
El creador de obras como Cowboy Bebop o Carole & Tuesday habló hace un tiempo sobre la diversidad en el medio
Gege Akutami vuelve a ser objeto de críticas por la manera en la que está rematando la historia de esta obra
Ni Oliver, ni Benji, ni Mark Lenders ni ningún otro: la serie ha decidido respetar los nombres en japonés de los personajes por un motivo muy claro
Este supone el inicio de la parte 2 de esta popular publicación, por lo que no estamos hablando de unas páginas muy importantes
Ya han visto la luz las primeras imágenes de la nueva entrega del manga, que se publicará al final de esta misma semana
Ha tardado unos años, pero la versión más reciente de este clásico ya puede verse en España y con doblaje en castellano
Denji y Yoru vuelven al punto de partida una vez más, y ya nadie sabe qué podría pasar a continuación
Japón recorta distancia en el marcador y se prepara para darle la vuelta al partido sin Isagi