Si sois de esa clase de personas que disfrutan viendo animes de comedia que tienen un enfoque de lo más desenfadado y presentan elementos 'slice-of-life', seguramente os interese conocer Otaku Elf. Esta obra nació como un manga escrito e ilustrado por Akihiko Higuchi, y lleva en activo desde 2019. Ahora se ha confirmado que dará el salto al anime.
Esta noticia se filtró a través de los clásicos filtradores de anime que acostumbran a adelantar información horas antes de que se produzcan los anuncios oficiales. La confirmación de los responsables de Otaku Elf llegó poco tiempo después junto con los primeros detalles de la serie, los cuales os resumo a continuación.
Koganei Koito es una adolescente que trabaja como ayudante en el Santuario Takamimi. Hay rumores de que una divinidad mora dentro de este lugar, pero la realidad es que la única residente del santuario es una elfina inmortal que lleva atrapada en la Tierra desde hace 400 años. Por si fuese poco, esta elfina lleva muchísimo tiempo sin salir al exterior y se ha aficionado a los videojuegos. Desde entonces Koito tendrá que satisfacer todos los deseos de este ser al mostrarle todo tipo de artilugios modernos, desde auriculares hasta gafas de realidad virtual.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku