PS Plus Extra/Premium agosto 2022: los juegos que entran en nuestras predicciones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
ps plus extra premium predicciones

PS Plus Extra/Premium agosto 2022: los juegos que entran en nuestras predicciones

Estos son los títulos que creemos que podrían dar en un par de semanas con los más altos niveles de PlayStation Plus

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Normalmente, tanto mis compañeros como yo tenemos la costumbre de hacer un post de predicciones de los juegos que podrían incluir en los juegos mensuales de PlayStation Plus. Pero eso de los juegos mensuales cambió un poco, ya que ahora solo se incluyen en un nivel llamado PS Plus Essential. Pero luego están los niveles Extra y Premium, que cuentan con un catálogo de juegos retro y juegos actuales que se van actualizando todos los meses.

Normalmente, es el tercer martes del mes cuando incluyen dichos juegos en PS Plus Extra/Premium, lo que quiere decir que se anunciarán el martes previo, es decir este 10 de agosto. De hecho, os recuerdo que ya están confirmados un puñado de juegos de Yakuza para este mes, pero se espera que anuncien algo más la semana que viene. ¿Qué juegos serían? Pues de eso va este post, de predecir alguno de esos juegos también (aunque haya 1 posibilidad de entre 1983020183 de acertar).

*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de agosto y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde, simplemente, intentamos dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.

Predicciones de juegos de PS Plus Extra y Premium de agosto 2022

MediEvil (el clásico o el remake)

  • Plataforma: PS1 (o PS4 en el caso del remake)
  • Año de lanzamiento: 1998 (el remake salió en 2019)
  • Género: Acción con toque de plataformas y RPG

Este es uno de los juegos que recuerdo con más cariño de la vieja PlayStation. Y aunque hubo muchas críticas con su remake, reconozco que lo disfruté bastante. Eso sí, creo que deberían incluir el clásico en PS Plus Premium, ¿y por qué no hacerlo en agosto? Y si meten el remake, pues bien también.

Metal Gear Solid 3

  • Plataforma: PS2
  • Año de lanzamiento: 2004/2005
  • Género: Acción y sigilo

Para mí, este es el mejor Metal Gear Solid de todos. Aunque en general, los cuatro primeros me encantan, siendo el 5 el único que me disgusta un poco. Pero yendo al grano, el 3 es una obra maestra que no está todavía disponible en el servicio, así que incluiría su versión original o la remasterización pero del tirón.

The Witcher 3

  • Plataforma: PS4
  • Año de lanzamiento: 2015
  • Género: Mundo abierto de acción y RPG

Este es uno de esos juegos que son extremadamente recomendados por todo el mundo pero que a mí, no sé por qué, se me hizo bola. No obstante, reconozco que es un gran juegazo. Además, ya estuvo disponible en PS Now, así que creo que sería bueno incluirlo ahora en el nivel Extra y que poco después saquen la versión de PS5 del juego.

Resident Evil Village

  • Plataforma: PS4/PS5
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Género: Survival horror

Sin duda, si metieran este juego, sería una brutalidad. Pero creo que no es algo tan descabellado, teniendo en cuenta que pronto saldrá su DLC, y el hecho de que incluyan el juego en el PS Plus Extra potenciaría las ventas de Resident Evil Village.

It Takes Two

  • Plataforma: PS4/PS5
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Género: Plataformas cooperativo

Este es el mejor juego para dos jugadores que he probado nunca. Es absolutamente excelente, y dado que ha estado muy barato muchas veces y tiene ya más de un año a sus espaldas, creo que sería un momento perfecto para meter al GOTY 2021 en PS Plus Extra.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtración revela que PS6 tendría disco extraíble de lanzamiento, pero esto supone malas noticias para los fans del formato físico

Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony

Star Wars: KOTOR Remake se hace de rogar, pero los fans han descubierto un concept art que recrea una zona mítica del juego

El remake del título de BioWare se ha convertido en un proyecto que está rodeado de incertidumbre

3 auténticos juegazos por menos de 6 €: PS Store tumba por completo esta trilogía

Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

Lo nuevo de los creadores de Days Gone tendría un elemento por el que ya se han cancelado otros juegos de PlayStation

Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)

El anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2025 se ha retrasado por este motivo

Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment

Hollow Knight: Silksong tiene nota de la comunidad en Metacritic; ¿logró superar a su antecesor?

En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad

Este juego te cuesta 0,74€ en PS Store solo por ser suscriptor de PS Plus

Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro