Momento crucial para el manga de "One Piece", que con su más reciente capítulo puso punto y final a muchas cosas que habían estado cocinándose a fuego lento desde hacía años. Porque sí, Eiichiro Oda ya adelantó que la recta final del viaje de Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja estaba por comenzar, pero no por eso cada nuevo paso adelante en esta dirección da menos impresión. Y es que lo dicho: ha llegado el final del Acto 3 de la historia y, a su vez, del arco de Wano.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de NewWorldArtur que así recogía una realidad de peso como pocas en la historia de "One Piece":
Apunten, apunten, que los comentarios son breves pero de proporciones siderales:
Vaya veranito, vaya añito, vaya viajecito en general para una franquicia como la es "One Piece". Está claro que este 2022 está siendo uno de los años más importantes en toda la historia de la franquicia de Oda-sensei, y ya no solo por el manga propiamente, sino también por haberse estrenado "One Piece Film Red", un largometraje que, por lo menos en Japón, ya ha dejado atrás sobradamente a todas las otras películas de la franquicia. Nunca ha habido mejor momento para ser fan de Luffy y la tropa.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013