"Devilman Crybaby" cuenta seguramente con uno de los finales más... ¿arriesgados? De la mayoría de animes que he visto, y la verdad es que se agradece. El remake de Netflix sirvió para volver a poner en órbita un clasicazo de hace ya unas cuantas décadas, y desde entonces personajes como Akira se han mantenido siempre presentes en términos de popularidad. Tal es así, que hoy os puedo traer otro cosplay que plasma a las mil maravillas al protagonista del anime.
Seguidamente os dejo así con el cosplay de la mano de kuvetcos, que como siempre hace un trabajo genial con la caracterización de un personaje de anime en la vida real:
Si bien hace un tiempo rescaté un cosplay del mismo personaje de "Devilman Crybaby" pero hecho en ese caso por taryn_cosplay, creo que me quedo más con esta versión de kuvetcos. Aunque ambos molan mucho en su justa medida, me parece que el de esta ocasión plasma mucho mejor al personaje original, que tiene más esa esencia adolescente que no tanto la de adulto que le aplica el bueno de taryn.
Y por si alguno se pregunta si en algún momento se hará más anime siguiendo esta historia de "Devilman Crybaby" pues... lo más probable es que no. El anime de Netflix fue en realidad un proyecto para celebrar el 50 aniversario de Go Nagai (el autor original de Devilman) en la industria, por lo que a menos que eventualmente se decidiera llevar a cabo algo similar, desde luego que poco margen hay para seguir expandiendo el relato.
Akira Fudo, un jovencito introvertido que es todo bondad, es poseído por Amon, demonio señor de la guerra, pero es capaz de mantenerlo a raya y controlar sus poderes. Se convierte en una mezcla de humano y demonio: Devilman. A partir de ese momento, se enfrentará a otros demonios y se preparará para una guerra a escala planetaria.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los animes más únicos que puedes encontrarte vuelve a la vida de la mano de un inesperado cosplay