La saga Jason Bourne está de viaje, porque desde el estreno de la última entrega en 2016, tan solo hemos recibido Treadstone, una serie de acción y espías ambientada en el mismo universo, pero con una conexión bastante vaga. Además, en esta no vimos a Matt Damon como protagonista, un actor que supo llevar a lo más alto a una franquicia con un potencial enorme, que en las dos últimas películas desapareció por completo. Sí, las tres primeras son un ejemplo de buen cine, pero las dos últimas fracasaron al intentar copiar una fórmula que necesitaba ya varios ajustes.
Volviendo a Matt Damon, él fue el principal responsable de hacer que la saga Bourne triunfase en la taquilla, y para ello, se tuvo que preparar a conciencia con una rutina y una dieta que le permitiera ser un héroe de acción. ¿Cómo fue este entrenamiento con el que conquistó a los espectadores?
Gracias a un artículo publicado por Men's Health, hemos conocido cuál fue la rutina de Matt Damon de cara a la preparación física de El caso Bourne (un entrenamiento muy parecido al que siguió en futuras entregas):
En definitiva, un entrenamiento y una rutina realizado a la medida de Matt Damon para explotar al máximo las posibilidades del actor y mejorar su físico para conquistar al público.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España