Ya estamos a inicios de septiembre, lo que significa que los nuevos juegos de PS Plus Essential están al caer. Es más, mañana mismo, 6 de septiembre de 2022, ya podréis haceros con ellos. Por otra parte, no os olvidéis de que todos los juegos gratuitos del mes de agosto 2022 desaparecerán para siempre si no os hacéis con ellos antes de que actualicen la web.
Además de recordaros todo lo que os acabo de decir, también quiero que tengáis en cuenta que la PS Store cuenta ahora mismo con dos promociones muy buenas: juegos por menos de 15€ y una selección muy buena de títulos que ahora están rebajados. Pero esto significa que tendréis que soltar algo de pasta. Si queréis seguir por la vía gratuita, entonces quedaos con todo lo que os voy a decir a continuación.
Estamos ante uno de esos videojuegos de una saga que me ha llamado la atención desde siempre y que nunca me he atrevido a abordar. Además, es la entrega más reciente de la franquicia Yakuza y es ideal para pasar un largo mes reventándonos a jugar a un solo título.
Se trata del remake de los dos títulos clásicos de Tony Hawk, el cual es ideal tanto para conocerlos de primeras como para revisitarlos si ya los jugamos en su día. Le voy a dedicar una cantidad de horas a esto que ni siquiera me entra en la cabeza.
Una aventura cortita de terror, plataformas y puzles con una ambientación sublime y unos momentos de suspense muy bien construidos. Ideal para una tarde tonta de verano donde haya tormenta y en la que, con la excusa, puedas invitar a alguien a casa para arrimarte sin que se dé cuenta en los momentos más tensos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada
Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo