Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 23 de septiembre?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 23 de septiembre?

Fikret descubrió ayer que el paquete de Demir no fue enviado por su hermano: era una pista falsa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tierra amarga es una serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3; por ejemplo, en el capítulo de ayer, cosechó 1,2 millones de espectadores y un 16,6% de share, cifras absolutamente brutales y que la convierten en una de las ficciones más vistas de la cadena.

Cómo sé que te habrás quedado con ganas de más, te he preparado un pequeño resumen de lo que va a ocurrir en el capítulo del 23 de septiembre. Y te adelanto que va a ser un episodio transcendental para el tramo final de Tierra amarga, porque este, está cada vez más cerca.

Avance Tierra amarga Capítulo 23 de septiembre

En el capítulo de ayer de Tierra amarga, Fekeli ha descubierto que Mehmet Kara podría ser una persona diferente a la que dice ser. Gracias a unos contactos, ha conocido que el verdadero Mehmet no vive en la región; ni siquiera cerca, ya que se encuentra en el extranjero desde hace varios años. Por lo tanto, se pregunta quién es el nuevo socio de la empresa Yaman, si será un impostor y cuáles son sus objetivos reales.

En cuanto a Fikret, mientras continúa con la búsqueda de su hermano Demir, descubre que el paquete que envió en su nombre a Züleyha no es de él, sino que lo enviaron con un sello falso. Por esta razón, Fikret se hunde pensando que ha perdido el tiempo siguiendo una pista falsa, y se sigue cuestionando qué ha sido de Demir, si está vivo, y si de estarlo, por qué ha desaparecido.

En el capítulo de hoy de Tierra amarga, Fekeli toma una decisión transcendental: al saber que Mehmet Kara no es quien dice ser, sino que está suplantando la identidad de una persona que en realidad vive en el extranjero. Por eso decide investigar este asunto por él mismo. Lütfiye es la primera persona en saber de esto, pero a ella no le ha hecho mucha gracia, porque el estado de salud de Fekeli es delicado, e ir solo puede ponerle en peligro. ¿Qué respuestas encontrará este personaje en su viaje a Ankara?

Etiquetado en :

Antena 3 Tierra amarga

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0

Fue estrella infantil de Nickelodeon y hoy duerme en la calle: el dramático presente de Tylor Chase

Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'

0

Lo último de Amazon Prime Video: un nuevo canal gratuito para amantes de la actualidad

Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video

0

'Fallout': ¿es la serie canon en el universo de videojuegos de Bethesda? Esto es lo que sabemos

'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Este actor de 'Aída' está totalmente arruinado: "no estoy abajo, estoy en el infierno"

Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente

0

Olvídate de 'One Piece': esta serie japonesa arrasa en Netflix y engancha tanto o más

'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor

0

El sorprendente desastre financiero de Marvel: ¿eliminará Disney+ esta serie del UCM del catálogo?

'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma

0

Este actor no piensa volver al universo de 'Juego de Tronos': "no, por Dios, no"

Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado

0

Apple TV+ se pronuncia: ¿habrá temporada 2 de 'Pluribus'?

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'

0