Aunque ha pasado tiempo, algo como la filtración más grande de la historia de los videojuegos no se olvida tan fácilmente. Sabéis que hablo de cuando se revelaron por accidente docenas de imágenes y vídeos sobre GTA VI, aunque ya se olía que iba a ser real, Rockstar lo acabó confirmando de forma oficial en un comunicado posterior. Y dado todo lo que se acabó filtrando, es obvio que a día de hoy sigue dando mucho que hablar.
No se filtró el mapa en sí de GTA VI, pero sí que se filtraron numerosas coordenadas de distintas ubicaciones así como una escala para el mapa, por lo que si se hace un buen trabajo se puede llegar a montar en una imagen cómo de grande sería el mapa. Y lo que es más importante: cómo de grande es comparado con el gigantesco mapa de GTA V. ¡Vamos a echarle un ojo!
Ha sido el usuario de Twitter Church of GTA el que ha compartido una imagen del mapa de GTA V:
El problema llega cuando muchos usuarios responden a la imagen diciendo que están preocupados por que el mapa sea tan grande. Dicen que "más grande no significa siempre mejor", además de que deberían "mantener un equilibrio entre ciudad y campo como en San Andreas". Yo confío en que tendrá un genial mapa, sea más grande o no, pero habrá que seguir esperando hasta entonces. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca
Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas
La compañía ya ha enviado una orden de cese y desista a una conocida cuenta de información de GTA VI.
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.