Qué divertido fue el verano con las palancas hasta que resulta que la más contundente de todas fue la del 'apalanque' de ayer de Piqué. No sé cuántos del Barça habrá en la sala pero yo ya soy un alma pena, soy un ser superado por la decepción de que te vendan un caballo que luego al final es, con suerte, un poni paticorto. Por eso, toca girarse a algo que nunca te decepciona: el anime. Y no, no voy a hablar de animes de fútbol, ni de peleas ni nada similar; solo quiero animes que me calienten el alma.
Así que si alguno está en este estado en el que solo quiere amor, osos de peluche y cosas agradables, le dejo seguidamente tres animes que cumplen a las mil maravillas con este rol:
Pocos animes los hay que adore más que "Takagi-san". Las bromas de los protagonistas dejan momentos genuinamente divertidos y, además, se hace muy bonito el hecho de poder ver una expresión de amor tan pura a esa edad. Lo que lo hace genial es esa combinación de humor con el desarrollo natural de las emociones de dos adolescentes que, lógicamente, no tienen experiencia con lo que tratan a nivel de sentimientos. Mucho calor para el corazón aquí, que realmente hace falta.
Este anime es un clásico como pocos que, si no has visto todavía, ya puedes ponerte con ello. Lo que tienes aquí es un grupo de adolescentes la mar de majas y divertidas que además comparten un hobby muy chulo: la música. Es así que en el anime no solo tiene uno escenas que simplemente te hacen sentir bien como persona sino que además también acaban sacando más de un tema muy molón. Genial para no escuchar tus propios llantos después de otro año más del Barça siendo nadie en Europa.
Un anime que va sobre un mercadillo, hacer mochis y que tiene un pájaro muy gordo pero increíblemente divino. Además, tanto este anime como "K-ON!" están animados por Kyoto Animation, que es históricamente uno de los mejores estudios del sector. El anime es sobre todo un slice-of-life majo con más de un momento de humor agradable, pero si además quieres tirar un poquito para el romance tienes una película que es igual de 'wholesome' que todo el resto del anime. Déjame Barça, aquí sí que saben cómo tratarme.
Y estas son mis recomendaciones para el post que nos ha dejado el Barça un año más. Igual no encajan con los gustos o estado anímicio de algunos de vosotros, pero es que yo solo quiero que me abracen ahora mismo, y estos animes son de lo más cercano que hay a un abrazo audiovisual.
CONTENIDO RELACIONADO
Por fin ha llegado el primer combate serio del proyecto, con un giro de guion interesante
Dragon Ball Daima nos ha dejado con un nuevo episodio de anime en el que seguir explorando el Reino de los Demonios
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013