Fast & Furious es una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, y ya se han estrenado 10 películas en los cines. A falta de los dos episodios finales y algún que otro spin-off que se acabe confirmando, ¿sabías que puedes ver (casi) todas las películas de Fast & Furious en plataformas de streaming?
La primera película de la saga es también una de las que peor ha envejecido. Evidentemente, ver A todo gas más de veinte años después no es una buena idea, sobre todo si no lo has hecho antes. Pero sorprende la estética urbana de la cinta, la cual se echa en falta en su etapa actual.
Una secuela que fue a menos, con un guion aburrido al que solo le salva las escenas de acción y conducción. Solo para fans.
No es la peor película de la saga por mucho que algunos fans se empeñen en decirlo. Más bien un spin-off que una secuela, A todo gas 3 es estimable y se agradece la ambientación de Tokio, la cual aporta personalidad a la película.
El primer giro que dio la serie hacia la acción más grande y más todo. Su primera escena es brutal, aunque la imaginación es, cuanto menos, limitada. A todo gas se transforma en algo parecido a Grand Theft Auto y Misión Imposible, pero sienta las bases para el futuro de la saga.
Menos mal que Justin Lin perfeccionó la fórmula que ya nos mostró en la cuarta entrega, regalándonos una brutal película de acción a la que hay poco que reprocharle. Exuberante, divertida y menos cómica que anteriores películas de la saga, un espectáculo imapctante.
Justin Lin sigue en esta tercera película dirigiendo, pero no repite el acierto de la anterior entrega. Un guion simple, excesivo en algunos momentos y muy directo. Demasiado quizás.
La despedida oficial de Paul Walker por su triste fallecimiento termina en un último tercio tan emotivo como lacrimógeno. Un espectáculo estúpido que no se olvida de sus fans y que consiguió atraer a muchos espectadores que nunca había visto Fast & Furious.
La llegada de F. Gary Gray a Fast & Furious nos regaló una película que se pasaba de frenada, con escenas imposibles y un guion bastante tonto. Sigue entreteniendo, que es lo más importante, pero poco más.
¿Qué has hecho Justin Lin? Regresa el director responsable de las 3 mejores películas de la saga hasta la fecha y nos 'regala' este show aburrido y anodino, en el que no sabes qué está pasando en pantalla.
El primer y único spin-off de Fast & Furious hasta la fecha es también una película de atracos bastante entretenida.
Por ahora, Fast & Furious 8 y Fast & Furious 9 no tienen fecha de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video o Disney Plus. Los derechos son una de las cuestiones más complejas en el mundo del cine, y es posible que hasta que Universal no entre de lleno en el mundo del streaming, estas películas solo estén disponibles en Movistar+ (que funciona como plataforma de pago).
Tampoco hay noticias acerca del lanzamiento de Fast & Furious: Hobbs and Shaw en plataformas de streaming, más allá de Movistar+.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta película protagonizada por Dwayne Johnson servirá como puente entre Fast & Furious 10 y 11
Meadow Walker, la hija de Paul Walker, tiene un pequeño cameo en Fast & Furious 10
El actor pudo haber formado parte del reparto de Fast & Furious 10, pero cambiaron los planes
La actriz, desde que la vimos por primera vez, ha cambiado muchísimo: así ha sido su transformación
El ex luchador considera que no hay que meterse en esta lucha; tan solo escuchar
El actor es tajante y cree que Vin Diesel está manipulando al mencionar a sus hijos y la muerte de Paul Walker