Incluso los mangas más famosos de toda la historia deben pasar antes por una fase de 'prueba' para que se les dé de forma definitiva la luz verde, y de ahí que puedan surgir toda clase de curiosos experimentos. Del lado de Akira Toriyama, por ejemplo, tenemos que antes de hacerse oficial "Dragon Ball" el autor dio con una historia de nombre "Dragon Boy". Pues bien, con "Naruto" no hubo nunca un nombre diferente (por lo menos que se conozca), pero sí un protagonista y trama relativamente distintos.
Antes de entrar con los detalles sobre el manga, os dejo con una imagen que creo que vale más que mil palabras (vía Fandom):
Y ahora, sí que voy a comentar más en detalle lo que veis en la imagen:
Me gustaría saber qué hizo que Masashi Kishimoto al final acabara cambiando la naturaleza de "Naruto" como niño-zorro a hacer que fuera un niño con un demonio zorro atrapado en su cuerpo. Está claro que la idea general de la obra siempre la tuvo, y es que personalmente opino que este piloto estaba bastante más cerca de lo que fue el resultado final que no la "Dragon Boy" de Akira Toriyama que he mencionado antes. En cualquier caso, siempre es interesante descubrir cositas así de grandes leyendas como es esta.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz ha fallecido a la edad de 61 años a consecuencia de una enfermedad no especificada
Además de un anime extraordinariamente extenso, los ninjas de la Villa Oculta de la Hoja han protagonizado varios largometrajes
Masashi Kishimoto parece haber encontrado la necesaria motivación para embarcarse en una nueva aventura
Jorge Jiménez ha tenido el honor de, por ahora, crear la portada de un crossover verdaderamente único
Ya podemos disfrutar en el servicio de Amazon de dos nuevas historias, una ambientada en el anime original, y, otra, como gran final de Shippuden
¿Cómo se dio la lucha entre Hashirama y Kakuzu? Nadie lo sabe exactamente, pero un fan busca responder a ello