Después de haber aplicado ofertas y promociones en su tienda digital, ahora PlayStation ha decidido trasladar la promoción de descuento de sus consolas PS5 y varios videojuegos a las tiendas físicas por tiempo limitado. Y ojo, porque son descuentos muy jugosos que nos permiten, por ejemplo, hacernos con la versión digital de PS5 por cien euros menos de lo habitual.
Estos descuentos son temporales y sólo estarán disponibles desde hoy, 26 de septiembre, hasta el próximo 9 de octubre. Estarán aplicados en los puntos de venta físicos habituales. Las ofertas principales tienen a las consolas PS5 como protagonista, dejando estos dos jugosos descuentos para los jugadores que todavía no hayan dado el salto:
El modelo de PS5 Pro continúa con su precio habitual y no forma parte de esta promoción. Pero sí que encontramos videojuegos de PlayStation como Spider-Man 2, Gran Turismo 7, The Last of Us: Parte II Remastered o God of War: Ragnarok que tienen algunos descuentos (muchos de ellos igualmente jugosos), que también estarán disponibles en las tiendas durante el mismo período.
Esto son los juegos que encontraremos en oferta durante esta promoción de PlayStation, también disponibles hasta el próximo 9 de octubre.
¿Buenas ofertas, verdad? ¿Qué te parecen, alguna con la que vayas a caer? Esta promoción con el descuento de PS5 a la cabeza ya se realizó por parte de PlayStation hace unas semanas, pero era exclusiva de su tienda digital. Ahora vas a poder encontrar estas ofertas en los puntos de venta habituales mientras la promoción se encuentre activa.
CONTENIDO RELACIONADO
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada
Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo
Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original
Más que un juego, se trata de una herramienta donde podemos disfrutar de un montón de obras creadas por la comunidad
Si el informe es real, Rockstar estaría haciendo todo lo posible para evitar tener que retrasar su juego una vez más
Los rumores apuntan a que el Call of Duty de este año saldría en la anterior generación de consolas