El nuevo arco del manga de Dragon Ball Super revela un detalle que te recordará a los tiempos del Gran Saiyaman
Últimas fichas
Últimas noticias

El nuevo arco del manga de Dragon Ball Super revela un detalle que te recordará a los tiempos del Gran Saiyaman

Goten y Trunks encabezarán una precuela que dejará mucho sabor a la icónica era del héroe de Dragon Ball Z

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Dragon Ball Super" vuelve el 20 de diciembre con lo que se trata del nuevo arco del manga, que para el que se lo haya perdido será una precuela de la película "Dragon Ball Super: Super Hero" con la que nos guiarán hasta los acontecimientos del largometraje en cuestión. Pues bien, a pesar de que realmente en términos de historia específica no hay mucha información, han adelantado ahora un pequeño detalle que si llevas décadas con "Dragon Ball Z" estoy seguro de que te será familiar.

Goten y Trunks recuperarán un clásico del Gran Saiyaman en el nuevo arco de Dragon Ball Super

Antes de entrar en lo que vengo a explicar, os dejo de nuevo la ilustración de Goten y Trunks que avanza el nuevo arco del manga:

goten trunks db super

Sí, como podéis apreciar en esta imagen se ve perfectamente el modelo de superhéroes de Goten y Trunks, y el 'extra' que he comentado antes es lo siguiente:

  • Según recoge DBHype, el editor del manga de Dragon Ball Super (Victory Uchida) ha confirmado que ambos personajes LLEVARÁN UNA MÁSCARA. ❗
  • En efecto, el salto adelante como superhéroes en esta precuela se dará con un traje completito de los pies a la cabeza. ✔️
  • Personalmente, esto me despierta cierta curiosidad por la parte de que dudo que hereden el nombre de Gran Saiyaman, ya que se puede ver en el cinturón que Trunks será el número 1 y, como todo el mundo sabe, el número 1 era Gohan mientras que eventualmente el número 2 acabó siendo Videl. ❓
gran saiyaman
El Gran Saiyaman, en todo su esplendor

Lo que también ha dicho Victory Uchida es que por el momento no pueden enseñar cómo serán las máscaras de Goten y Trunks, pero teniendo en cuenta que el arco arranca sí o sí el mes que viene como el regreso del manga de "Dragon Ball Super", tampoco creo que se vaya a demorar mucho la cosa. Lo que sí podría pasar es que adelantaran el tema de la máscara con la Jump Festa 2023, así que definitivamente toca estar atentos a los días 17 y 18 de diciembre.

Más contenido de Dragon Ball que puede interesarte

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué le pasa a Toyotaro? El dibujante de Dragon Ball Super estaría pasando por 'un mal momento'

Un podcast japonés con la presencia de conocidos de Toyotaro así lo ha indicado recientemente

"Es un regalazo": Un actor de Dragon Ball habla sobre cómo es ser un gran villano en la franquicia

Hugo Carrasco ha compartido su experiencia estando al frente de uno de los grandes enemigos de Goku en Super

Dragon Ball Super NO volverá en 2025: El editor del manga confirma las terribles noticias para los fans

Victory Uchida ha revelado que los fans de Dragon Ball Super deberán seguir teniendo paciencia

Goku Ultra Instinto vs Vegeta Ultra Ego: Toyotaro asombra con su nueva ilustración de Dragon Ball Super

El dibujante de Dragon Ball Super nos ha dejado con otra sensacional pieza de ambos Saiyans en acción

Toyotaro presenta por sorpresa Lost Samurai, su primer manga original. ¿Qué ocurre con Dragon Ball Super?

El dibujante de Dragon Ball Super finalmente SÍ que ha presentado su primer manga propio, algo inesperado

"No es imposible": Toyotaro confirma que Dragon Ball Super puede seguir sin Akira Toriyama

El dibujante de la franquicia ha hablado acerca de cómo queda la situación de Dragon Ball Super ahora en adelante

Broly lo logró: Dragon Ball Super confirma que el Saiyan ya domina su transformación más poderosa

La versión a color del manga de Dragon Ball Super ha permitido confirmar que el Saiyan controla su máximo estado

Así es el cambio físico de Toyotaro: El dibujante de Dragon Ball Super se deja ver por primera vez en años

El dibujante había aparecido en múltiples entrevistas de la franquicia, pero siempre con su rostro siendo cubierto

Nueva decepción con Dragon Ball Super: El manga seguirá en hiatus y este es el 'proyecto secreto' que se está preparando

Después de despertar hype ante un potencial anuncio por el regreso del anime, finalmente quedamos en nada

Dragon Ball Super: Así es la espectacular nueva ilustración de Toyotaro con Goku y Gohan

El dibujante de Dragon Ball Super celebra el 10º aniversario de la saga con una pieza increíble

Dragon Ball Super tiene un proyecto misterioso en camino

Aparentemente será dentro de unos días que se realice un comunicado relativo a la franquicia

¡Dragon Ball Super sigue! Toyotaro seguirá trabajando en la franquicia y se desmiente que esté planeando su propio manga original

Japan Expo ha confirmado el error en la información proporcionada sobre el futuro del dibujante de Dragon Ball Super