El live-action de "One Piece" es un proyecto que 'creo' que muchos queremos genuinamente que salga bien, no por amor hacia una clase de adaptaciones que por lo general solo sirven para que los iluminados de USA se llenen los bolsillos tergiversando ideas a su gusto, sino para que una franquicia legendaria como esta no baje su estatus de leyenda. Parece que Eiichiro Oda, el creador de la misma, tiene también este deseo en mente, y está trabajando de lo lindo para ello.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de NewWorldArtur, quien ha filtrado unas noticias que me parecen MUY relevantes de cara a lo que será el producto final del live-action de "One Piece":
Básicamente, lo que hay que extraer de este tuit son las siguientes cositas:
He de decir que esto choca bastante con lo que declaró hace unas cuantas semanas un miembro del equipo de producción del live-action de "One Piece", haciéndose énfasis en que querían que el proyecto brillara por sí mismo y no por ser meramente una representación 1:1 del manga/anime. En este sentido, lo único que me viene a la cabeza es que se vaya a mantener todo en la historia según lo conocemos, pero que a su vez se narre de una forma algo 'distinta'. En cualquier caso, hasta que no se estrene realmente la serie lo único que podemos hacer es especular con estas 'pistas' que nos lanzan.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos