Creo que la gran mayoría de fans de One Piece están de acuerdo en que el arco de Skypiea es uno de los más flojos de toda la serie. En líneas generales parece que el desarrollo de esta parte de la trama no convenció a la gente debido al ritmo de su narrativa o incluso el diseño de sus combates, y lo único que se suele salvar de ella es la introducción del personaje de Enel.
Este individuo se presentó como un Dios invencible al cual nadie podía asestar un solo golpe. A pesar de ser realmente fuertes, Zoro y Sanji apenas pudieron hacer nada contra él y terminaron cayendo en cuestión de segundos. Luffy fue el único que consiguió plantarle cara hasta derrotarle, pero ese no fue el final de Enel... ¿Sabíais que este villano terminó protagonizando una mini aventura en la luna en el manga de One Piece?
La historia de este personaje podría terminar con un "y vivieron felices y comieron perdices espaciales", pero muchos lectores de One Piece creen que todavía no ha llegado su final. Una de las teorías más interesantes sobre Enel dice que lo que descubrió fue una antigua colonia de los Lunarios, y que tras quedarse sin recursos en la Luna, viajaron a la Tierra y se asentaron sobre Red Line.
Teniendo en cuenta las últimas revelaciones que están teniendo lugar en Egghead, esta afirmación está cobrando mucho más sentido. ¿Significará eso que Enel podría regresar a la Tierra para intentar vengarse o conquistar algún reino?, ¿Será el encargado de confirmar o desmentir que los Lunarios procedan del espacio exterior? Tocará ser pacientes para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sanji apunta a ser uno de los protagonistas del próximo fascículo, ¿Conseguirá ganar su combate?
A pesar de que Shonen Jump había puesto a la venta todavía más unidades de la revista, no ha servido de nada
El antiguo timonel de los Piratas de Roger se enfrenta a los Sombrero de Paja por la llave de los grilletes de Loki
Imu deja claro por qué es el Rey del Mundo, ¿qué harán los Sombrero de Paja ante semejante poder?
Esto es todo lo que sucede en la nueva entrega de la obra, la cual confirma el terrible poder del Rey del Mundo
El manga afronta un nuevo parón con una escena que demuestra el increíble poder de Imu
Estos son nuestros 'triples' para la nueva entrega de la obra, que apunta a ser desoladora
El arco de Elbaph está llegando a su fin, y los 'leaks' de los insiders podrían desvelar sucesos muy importantes
La espera está llegando a su fin, llegó la hora de que Luffy se enfrente al enemigo más temible
El aclamado animador de 'Jujutsu Kaisen' y 'One Piece' quiere hacer historia en 2027
La serie de Toei Animation prepara su vuelta tras el parón por la emisión de One Piece: Heroines
Los fans de Sanji tienen motivos para estar emocionados por la nueva entrega del manga, ¡Se vienen peleas épicas!