El live-action de "One Piece" es uno de los proyectos más importantes en toda la historia del anime, y lo digo muy en serio. Todos ya asumimos que la obra de Eiichiro Oda es un titán que leen y ven millones por todo el mundo, y es completamente cierto, pero no lo es menos que siempre existen personas que no dedican un solo instante al anime. Al final, cada uno tiene sus gustos, y es por eso que si este live-action consigue ser una adaptación adecuada, puede abrir la franquicia a un éxito sin precedentes en la industria.
Pues bien, si uno tiene en cuenta comentarios recientes sobre ello de mano del propio Eiichiro Oda, parece que por lo menos a día de hoy el live-action de "One Piece" se está moviendo en una dirección 'adecuada' (vía NewWorldArtur):
Si lo dice Eiichiro Oda, creo que nadie más que él merece un voto de confianza. Parece que en este punto desde Netflix no están preparados para dar todavía una fecha de estreno, porque por ahora Oda-sensei solo comenta que el live-action 'va progresando'. Personalmente pensaba que el debut de esta adaptación se produciría a lo largo de 2023, pero puede que hasta 2024 no arranque la cosa al final. En cualquier caso, por lo menos parece estar funcionando lo suficiente como para que el autor de la obra lo mire todo positivamente.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013