IBAINÉFICO 2023: Horario, dónde ver, participantes y juegos del benéfico de Ibai Llanos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

IBAINÉFICO 2023: Horario, dónde ver, participantes y juegos del benéfico de Ibai Llanos

Ibai lleva más de 600.000 euros recaudados y donados entre todas sus ediciones del benéfico, ¿conseguirá el millón este año?

Pub:
0

El Ibainéfico es un evento que realiza Ibai cada año desde 2017 en su casa cuando era caster de la LVP, pasando por la Fun&Serious de Bilbao y terminando otra vez en su casa pero ahora como el mejor streamer del año tres veces consecutivas en los Esports Awards.

El Ibainéfico de este año es la sexta edición, aunque si haces cuentas notas algo extraño. 2017, 2018, 2019, 2020, 2021... pero ¿2022? Aunque este evento se llame Ibainéfico 2023, cubre el hueco del de 2022 ya que normalmente se celebra en diciembre. Pero, Ibai ha estado muy ocupado este 2022 y ha tenido que mover el evento a enero del siguiente año, creando así un hueco en la continuidad de sus benéficos. Aunque a efectos prácticos hemos tenido uno cada año.

¿Cuándo será el Ibainéfico?

Días 5, 6 y 7 de enero. El jueves 5 de enero a las 21:30 será el draft donde cuadro líderes elegirán su equipo. El viernes y sábado se jugará a distintas cosas donde cada equipo acumulará puntos para ganar el evento.

¿Dónde ver el Ibainéfico?

En el canal de Ibai estará todo realizado a la perfección y veremos varios puntos de vista, excepto cuando Ibai juegue. Además, cualquier participante es libre de emitir su punto de vista del benéfico.

¿Quién participa en el Ibainéfico?

Los capitanes

participantes ibainéfico

Los cuatro líderes que elegirán a sus compañeros son Ibai, Auron, TheGrefg y JuanSGuarnizo.

Los participantes

Habrá 47 streamers y personalidades de internet en el evento, por lo que los equipos serán de 12 personas (excepto uno que será de 11, a menos que se una un nuevo creador) más el capitán. Los participantes son:

  • Luzu
  • Siro López
  • Nimu
  • Suzyroxx
  • Amph
  • Sergio Ferra
  • Karchez
  • Ander
  • Polispol
  • Rioboo
  • Zeling
  • Selis13
  • Sekiam
  • Future
  • Komanche
  • Reven
  • Mellado
  • Pato
  • Maylen
  • Elisawaves
  • Carola
  • Ollie Gamerz
  • Biyin
  • Barbe
  • Manute
  • Roberto Cein
  • Abby
  • AkaLeina
  • Focus
  • Shadoune
  • Knekro
  • Rivers
  • Viruzz
  • Ari Gameplays
  • Carmen Sandwich
  • PauSenpai
  • BlackEspanolito
  • Illojuan
  • Spreen
  • Th3Antonio
  • Nia
  • SugusSusana
  • LazyPopa
  • BarcaGamer
  • Axozer
  • Pandarina
  • Edurne

¿Qué juegos habrá en el Ibainéfico?

juegos ibainéfico

Viernes 6: Carreras de GTA V, Valorant y League Of Legends. Será el día más competitivo con varios juegos de equipo y estrategia.

Sábado 7: Among Us, Mario Kart, Fall Guys, Parchís y Uno. Este día será más de juegos de "risas" y crear contenido que para competir. Aunque las victorias de cada equipo seguirán sumando puntos.

No te puedes perder el Ibainéfico y si puedes, apoyar. Es una gran iniciativa de Ibai para apoyar y ayudar a las personas que más lo necesitan en estos meses que deberían ser felices para la mayor gente posible.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

"GTA VI nunca había sido tan asequible": un estudio pone en contexto el polémico precio de 80 dólares

Un análisis basado en la evolución del salario medio en Estados Unidos concluye que GTA 6 representa un menor esfuerzo económico que la mayoría de entregas

Xbox busca ahorrar con Game Pass, y los juegos afectados serían los third-party

Los desarrollados por Xbox Game Pass seguirían siendo los mimados por Xbox Game Pass

Rockstar Games deja una llamativa pulla a quienes han comprado la Ultimate Edition de GTA VI: "Compra más cosas inútiles"

El texto aparece dentro del contenido exclusivo de la edición más cara del juego y ya ha generado todo tipo de reacciones entre los fans

Por solo 2,99€: PS Store derrumba el precio de un excelente juego de acción con una nota de 90 en Metacritic

La tienda digital de PlayStation siente predilección por ciertos shooters, y hay uno muy destacable que está casi regalado

Del Francia 98 al Brasil 2014: los cinco mejores videojuegos oficiales del Mundial antes de que desapareciera el formato propio

El reciente revival viral del 2010 FIFA World Cup South Africa con Pedri y Borja Iglesias en plena concentración de la Selección reabre el debate sobre los grandes videojuegos oficiales del Mundial

Confirmado: podrás jugar gratis a Marvel Tokon Fighting Souls antes de que salga gracias a una nueva beta abierta

Esta prueba tendrá lugar apenas unos días antes del lanzamiento del juego, del 24 al 26 de julio

PlayStation deja su mayor pista sobre una PS6 portátil, pero la gran duda es cuánto podría costar

El CEO de Sony ha dejado comentarios muy llamativos que alimentan la idea de una portátil

El remake de Ocarina of Time ya deja una primera víctima: un proyecto fan que llevaba una década intentando modernizar el clásico

Tras el anuncio oficial, el creador del remake no oficial ha confirmado su cancelación para evitar un posible conflicto con Nintendo

Buenas noticias para GTA VI: el juego funcionaría a 60 FPS tanto en PS5 como en Xbox Series X

Un medio polaco que filtró correctamente información de The Witcher 3 asegura que lo nuevo de Rockstar tendrá dos modos gráficos

Xbox sube, Steam Machine se dispara y PS6 tiembla: una demanda pone el foco en el precio de la RAM

La industria tecnológico está sufriendo una cadena de precios desorbitados que muchos no compran

Pedri y Borja Iglesias rescatan el FIFA del último Mundial que ganó España para sus ratos libres con la Selección

Una imagen difundida en redes sociales muestra a los dos internacionales jugando en PlayStation 3 al 2010 FIFA World Cup South Africa durante la concentración de la Selección