La Kings League es algo que ni siquiera yo me esperaba que fuese a petarlo tanto, pero se ha convertido en uno de los mayores entretenimientos de estas primeras coletadas del año. Y bueno, apunta a seguir siéndolo durante mucho tiempo más, y si va bien, durante varias temporadas. Ibai y Piqué han conseguido crear una auténtica liga de fútbol con sus propias manos, y ya tienen a miles y miles de aficionados siguiendo todos los partidos.
Sin embargo, ya sabéis que la Kings League no ha hecho más que empezar. Todavía tiene mucho más que dar de sí y es por ello que se vienen un buen montón de anuncios que nadie se espera. Y no, no tengo ni idea de qué es lo que Piqué tiene pensado para este fin de semana, pero en base a su último tuit, tiene toda la pinta de que es algo realmente gordo y nos va a dejar boquiabiertos. Atentos a toda la información.
Ha sido a través de Twitter donde el propio Gerard Piqué ha publicado un adelanto de un anuncio inminente relacionado sobre la Kings League:
"Bienvenidos al circo de la @KingsLeague! La bomba que se viene el próximo domingo es una cosa de locos. Tic tac, tic tac."
Gerard Piqué
Lo del "circo" lo dice para pegar un tirito contra Javier Tebas, quien hace algunas horas ha calificado a la Kings League de justamente eso, "un circo", después del increíble éxito que tuvo la última jornada.
¿Qué pensáis vosotros que será el próximo anuncio? Yo no tengo ni idea, pero apuesto a que será algo bastante tocho. ¡Habrá que estar atentos!
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador