Pues oficialmente todo lo que tenía que pasar respecto a PS Plus en este mes de enero ya ha ocurrido; anuncios, juegos ya disponibles, ¡y hasta nuestras predicciones! Si quieres conocer toda la información y no perderte nada (ya que son muchos datos a tener en cuenta), te dejo a continuación una hilera de posts distintos que quizá te puedan venir bien. Solo pincha en alguno de ellos si quieres acceder:
Ahora sí que sí quiero ir entrando en materia, y es que como ya sabéis, los juegos de PS Plus Premium y Extra fueron anunciados el pasado miércoles donde destacaba, en mi opinión, el majestuoso Devil May Cry 5: Special Edition. Pero ya ha pasado casi una semana de ello, y cuando ese lapso de tiempo pasa desde un anuncio de juegos que llegan al servicio, pasan automáticamente a estar disponibles. Vamos, que ya están disponibles para descargar los juegos de Extra y Premium nuevos.
Como sabéis, los títulos que se unen al catálogo de PlayStation Plus Extra son todos juegos de PS4 o PS5, pero ninguno de PS3, PS2, PS1 o PSP. Si quieres disfrutar de los títulos de clásicas consolas, tienes que irte al nivel Premium, que os lo dejo más abajo. Pero ahora lo que toca: el listado de juegos que se unen en enero a PS Plus Extra (y al que puedes acceder para descargar en este enlace o buscándolos en la PS Store en la consola o vía web).
Ahora es el turno de los clásicos, los títulos que llegan a PlayStation Plus Premium, que son los de PS3, PS2, PS1 o PSP. Cabe mencionar que si estás suscrito a este nivel, también podrás disfrutar de todos los incluidos en el nivel Extra. En cuanto a clásicos, llegan los siguientes (y a los que puedes acceder para descargar en este enlace o buscándolos en la PS Store en la consola o vía web).
Lo que yo más os recomiendo es, sin duda, Devil May Cry 5 que además justo estaba a punto de comprármelo, así que me viene de perlas que lo hayan incluido en el servicio. ¿Qué os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
El 12 de junio se realizará el 'Konami Press Start' donde se presentarán novedades de ambos juegos
La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida
Le toca a Persona 4 tener su nueva versión actualizada para este 2026