FIFA 23: predicción del Equipo de la Semana (TOTW) 15
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 23: predicción del Equipo de la Semana (TOTW) 15

Este Team of the Week podría tener a Achraf Hakimi como uno de los principales referentes

Publicado:
0

Regresamos un lunes más para compartiros nuestra predicción semanal del TOTW en FIFA 23 Ultimate Team. Antes de enseñaros los jugadores que creemos que merecen un lugar en este equipo, os recordamos que en los últimas días subimos a la web el análisis del SBC de Theo Walcott Flashback, asimismo como la manera de obtener un token Future Stars y un sobre transferible de 20.000 monedas.

FIFA 23 - Predicción TOTW #15

FIFA 23 Ultimate Team Predicción Equipo de la Semana TOTW 15

Porteros

  • Keylor Navas (Nottingham Forest): El guardameta 'tico' se estrenó en la Premier League con victoria y portería imbatida (1-0).
  • Predrag Rajkovic (RCD Mallorca): Los bermellones superaron al Real Madrid en gran medida por un penalti que detuvo el arquero serbio (1-0).

Defensas

  • Roger Ibáñez (Roma FC): Gol y portería a cero del central brasileño que pone a los de Mourinho en puestos Champions (2-0). El es uno de nuestros favoritos para ser uno de los Featured TOTW Item de esta semana.
  • Achraf Hakimi (PSG): El marroquí intervino en la remontada de los parisinos con un gol y una asistencia (2-1).
  • Raphaël Guerreiro (Borussia Dortmund): Tres de los cinco tantos de los 'mineros' nacieron de las asistencias del defensor luso (5-1).
  • Guillermo Maripán (AS Monaco): El jugador chileno fue el encargado de abrir la lata para el equipo del Principado y ayudó en defensa para construir un muro en su portería (0-2).
  • Luis Pérez (Real Valladolid): Los vallisoletanos asaltaron el Reale Arena con una asistencia del lateral utrerano (0-1).

Centrocampistas

  • Kingsley Coman (Bayern de Múnich): Victoria a domicilio del conjunto bávaro con una gran actuación del futbolista galo (2-4).
  • Steven Berghuis (Ajax): Recital de los de Ámsterdam con un papel estelar del mediocentro neerlandés, el cual anotó dos goles y regaló uno a Tadic (0-5).
  • Rúben Neves (Wolverhampton): Los de Lopetegui aplastaron al Liverpool y el jugador portugués puso su granito de arena con una diana (3-0).
  • Joao Mário (Benfica): Ha tenido dos gran partidos esta semana, ambos con doblete y uno de ellos con una asistencia, por lo que parece segura su presencia en este TOTW (3-0).
  • David McGoldrick (Derby County): Hat-trick del irlandés para mantener a los suyos en los puestos de ascenso a la EFL Championship (5-0).
  • Branco van den Boomen (Toulouse): Tres de los primeros cuatro goles de los suyos nacieron de las botas del jugador de los Países Bajos (4-1).
  • Richard van der Venne (Melbourne City): Hat-trick del mediapunta tulipán para contribuir al liderato de los locales (6-1).
  • Teddy Bishop (Lincoln City): El mediocentro inglés anotó un gol y repartió una asistencia en la victoria visitante (0-3).

Delanteros

  • Kelechi Iheanacho (Leicester City): Gol y dos asistencias del ariete nigeriano que coloca los suyos con unos puntos de ventaja sobre la zona de descenso (2-4). Puede que el segundo Featured TOTW Item de esta semana sea él.
  • Raphinha Dias (FC Barcelona): El extremo brasileño aportó un gol y una asistencia en el triunfo de los culés frente al Sevilla (3-0).
  • Marco Asensio (Real Madrid): Golazo del mallorquín en la jornada intersemanal frente al Valencia (2-0).
  • Pedro Gonçalves (Sporting de Portugal): El tanto y los dos pases de gol de 'Pote' ayudan a los 'leones' a mantenerse en la lucha por entrar a la próxima Liga de Campeones (5-0).
  • Mauro Icardi (Galatasaray): Remontada del líder del campeonato turco con doblete del atacante argentino (3-2).
  • Randal Kolo Muani (Eintracht de Frankfurt): El delantero francés sigue creciendo y esta semana ha aportado dos de los tres goles para su equipo (3-0).
  • Pere Milla (Elche CF): Triplete de goles del extremo ilerdense para que los ilicitanos sumen su primer triunfo de la temporada (3-1).
  • Folarin Balogun (Stade de Reims): Victoria de los locales con un hat-trick del delantero británico (4-2).

EA Sports dará a conocer a los integrantes oficiales de este TOTW el próximo 8 de febrero. Os instamos a echarle un ojo a nuestro canal de difusión de Telegram para estar enterados al instante de todas las novedades referentes a FUT 23.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23 Ultimate rebaja su precio en un 60% con una oferta y es tu mejor oportunidad para adquirirlo

Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 21 AGO 2023 0

FIFA 23 incluye de una vez el hiyab en el juego gracias a Nouhaila Benzina

Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina

Publicado: 10 AGO 2023 0

FIFA 23 baja su precio al mínimo histórico y ahora cuesta 45€ menos con esta oferta

Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener

Publicado: 12 JUL 2023 0

FIFA 23: Las mejores inversiones para las marquersinas del 25 de mayo

Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana

Publicado: 24 MAY 2023 0

FIFA 23: un nuevo error de la lista de amigos hace que el juego vaya mal y te cuento cómo evitarlo

Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego

Publicado: 12 MAY 2023 0

FIFA 23 está más barato que nunca con esta oferta que lo pone a mitad de precio

Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya

Publicado: 10 MAY 2023 0