Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos, se ha enfrentado a 1K FC, equipo de Iker Casillas, en el marco de la Kings League que organiza Gerard Piqué. El enfrentamiento entre ambos equipo tenía un interés especial, porque aunque no había sucedido en ninguna jornada, en esta ocasión Casillas se ha enfundado los guantes para ocupar la portería de su equipo.
Ante esta situación se ha producido algo especialmente llamativo, que Ibai a la hora de lanzar el penalti de presidente, es decir, la carta especial que puede activar un equipo cuando los dos presidentes están presentes en el Cupra Arena y lanzar un penalti contra el otro equipo. Pues bien, esta situación nos dejó con un lanzamiento de penalti de Ibai contra la portería que defiende Iker Casillas.
Ibai ha chutado al centro muy potente y Casillas no ha sido capaz de detener la pelota, lo que ha servido para que el equipo de Porcinos FC se pusiera por delante en el marcador y se llevase la victoria en el partido.
El problema ha llegado también porque antes de los penaltis el partido iba empatado a 2. Ibai marca su penalti contra Casillas y luego Iker en su lanzamiento no consigue anotar, lo que desequilibra por completo el encuentro.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección