A pesar de que Pokémon Escarlata y Púrpura se lanzaron hace ya unos cuantos meses, su comunidad de jugadores sigue siendo muy grande y se mantiene activa a base de contenidos postlanzamiento. Entrenadores de todo el mundo siguen echando horas a estos RPG con el objetivo de fortalecer a sus criaturas y volverse los más poderosos del mundo.
La mejor manera de mejorarlos es aumentando sus EV, los valores de puntos de esfuerzo que determinan si un Pokémon es mejor o peor dependiendo de su potencial. Un monstruo de bolsillo que atrapes por ahí puede desarrollar unas capacidades más potentes que otro de su misma especie que captures en el mismo sitio. Por eso es tan importante consultar los EVs. ¿Pero sabías que también se pueden mejorar?
Ahora que Escarlata y Púrpura están disponibles, los fans de Pokémon están deseando saber qué le deparará a la franquicia en el futuro. De momento se sabe que esta en desarrollo una secuela de Detective Pikachu y que hay muchos rumores acerca de la llega de un nuevo Mundo Misterioso.
Lo que sí es oficial es que el próximo día 27 de febrero se celebrará un Pokémon Presents en el que se producirán varios anuncios sobre la IP. Si queréis hacer cábalas sobre lo que podría revelarse seguramente os interese echarle un ojo al artículo de mi compañero Javi.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta