Call of Duty en PS Plus desde el día 1: Microsoft confirma que ofreció esta ventaja a PlayStation
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty en PS Plus desde el día 1: Microsoft confirma que ofreció esta ventaja a PlayStation

Desde el anuncio de la compra de Activision por parte de Xbox, PlayStation ha puesto muchas pegas al acuerdo

Pub:
0

Ya ha pasado más de un año desde que Microsoft anunció la compra de Activision Blizzard, lo cual iba a ser la mayor bomba en forma de noticia sobre videojuegos de todo el año (y, para muchos, de toda la historia). Esto iba a implicar muchas cosas, pero lo más impactante era la posibilidad que tenía Microsoft de hacer de Call of Duty una saga exclusiva de PlayStation.


Esto no iba a hacer mucha gracia a los jugadores de PlayStation, e incluso la propia marca ha demostrado su descontento haciendo declaraciones oficiales en varias ocasiones diciendo que sería un movimiento negativo y que, evidentemente, afectaría a PlayStation.

No obstante, Microsoft ha declarado que le ha ofrecido numerosos acuerdos a PlayStation para mantener a Call of Duty en PlayStation durante varios años, e incluso 10 años. Pero ahora ha surgido de forma oficial otro ofrecimiento que realizó Microsoft a PlayStation y que, de llevarse a cabo, sería algo extremadamente positivo para Sony.

Call of Duty en PS Plus desde el día 1

Han sido los compañeros de VGC los que han recogido las declaraciones oficiales de Microsoft:


  • Microsoft ha compartido esta información en un informe que han enviado recientemente al regulador de Reino Unido, el cual está poniendo muchas pegas al acuerdo entre dicha compañía y Activision
  • La compañía ha confirmado que ofreció a PlayStation poder meter los juegos de Call of Duty desde el día 1 en PS Plus ❗️
  • Sin embargo, Sony ha rechazado diciendo que eso sería insostenible y que tendrían que aumentar los precios del servicio de ser así 💰
  • Pero eso sí, por ahora Microsoft insiste en mantener Call of Duty en PS durante 10 años

¿Qué os parecería que llegasen a PS Plus todos los Call of Duty desde el mismísimo día de lanzamiento? Sería algo genial para el consumidor, pero PlayStation no está de acuerdo con ello, desgraciadamente.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Kingdom Hearts - Paquete Todo en Uno confirma su llegada a Europa: Juegos, fecha de lanzamiento y más

Este es el pack perfecto si quieres adentrarte en la franquicia de Kingdom Hearts por primera vez

0

Phil Spencer afirma que Nintendo será "una parte importante del futuro" de Xbox y promete apoyo a Switch 2

El máximo responsable de Microsoft Gaming insiste en que la nueva consola de Nintendo es clave para expandir su comunidad de jugadores

0

Las mejores tiendas donde comprar videojuegos retro en España

Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España

0

El pequeño truco que esconde tu DualSense de PS5 y que seguramente has pasado por alto siempre

El DualSense de PS5 cuenta con un montón de funcionalidades y entre ellas una que se esconde demasiado bien

0

¡Abandoned regresa! Y parece prometer una fecha de lanzamiento con una presentación de 20 minutos

Novedades sobre Abandoned, el polémico videojuego que se decía que era de Hideo Kojima.

0

De 50€ a sólo 7€: uno de los últimos buenos juegos de Ubisoft está a un precio de risa en PS Store

Fue lanzado en 2017 y la promoción terminará dentro de pocos días, ¡así que date prisa!

0