Dos semifinales de infarto nos han dejado con una final inesperada. El séptimo y el octavo han logrado clasificarse a la final de la Kings League para vivir un partido histórico para jugar delante de 92.522 personas. Ninguno de los dos ha sido favorito en sus encuentros y aún así han llegado a la final.
Nadie podía predecir este cruce y nadie puede predecir que pasará así que poca previa voy a hacer aquí. Sigue leyendo y verás el resumen del partido con su marcador y el ganador de la gran final de la Kings League.
Mantovani y Nadir. Los jugadores que ya han jugado las semifinales están, obviamente, en la final.
Primera parte:
Segunda parte:
El Barrio ha tenido una final tranquila, con momentos tensos pero dominando y muy cómodos con su juego. Se llevan el primer título de la historia de la Kings League entrando en playoffs en la última plaza.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras exprimir bien sus principales modos y mapas, tengo claro que este Battlefield sí será una buena entrega
Vehículos, destrucción masiva y acción sin tregua: el multijugador de Battlefield 6 apunta alto
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie
Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca
El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch
Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro
Nintendo ha arrancado su Nintendo Direct del 31 de julio con una confirmación que alegrará mucho a los fans de Monster Hunter
Una muy buena barrera de entrada para la saga Persona, si os interesa claro está
Final Fantasy Tactics Remaster ha sido revelado en el State of Play como una de las mayores sorpresas del evento