Después de muchas trabas por parte de la reguladora de Reino Unido, finalmente parece que el acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard va a ser efectuado, provocando que Xbox tenga la posibilidad de hacer exclusivas muchas franquicias importantes tales como Call of Duty. Acuerdo que a PlayStation no le hacía ni pizca de gracia y estaba constantemente protestando por que fuese a efectuarse. De hecho, tan solo tienes que ver posts como el que te dejo a continuación:
El caso es que Xbox siempre ha dicho que no hará de Call of Duty una saga exclusiva, al menos en los próximos 10 años, donde incluso quieren que salgan los juegos en Switch. En cualquier caso, parece claro que PlayStation opina que Xbox no está apoyando la competitividad sana con esa compra, pero justo ahora surge que acusan a Sony, precisamente, de conducta anticompetitiva.
Toda esta información ha sido recogida y compartida por los compañeros de VGC, y cuyos detalles os dejo listados a continuación:
¿Qué opináis vosotros de esto? Por ahora, tampoco es algo que se haya demostrado, así que por el momento todo esto se queda en una acusación. ¿Que creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.