Se suele repetir aquello de que los videojuegos son un lujo caro y no le falta razón a todo aquel que diga esto, pero lo cierto es que desde hace unos años se ha convertido en un hobby mucho más accesible gracias a las jugosas ofertas que podemos encontrar a diario en diferentes tiendas. Por otro lado, tampoco podemos olvidarnos de las compañías third party que desarrollan productos para las diferentes consolas que hay en el mercado contando con el visto bueno de la empresa que se encarga de ellas.
Pues bien; hoy quiero hablaros de un mando para Nintendo Switch que es compatible con la misma y cuesta casi 50 euros menos que el mando pro oficial. Os dejo con todos los detalles de esta oferta a continuación para que podáis aprovecharos de ella y ahorraros una buena pasta.
Os recuerdo que estaré atento a cualquier otro producto que os pueda venir de perlas a la hora de comprar alguna novedad sin tener que dejaros media cartera en ella para poder traéroslo en cuanto me entere de que exista.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7
La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3
Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
El 9 de marzo fue el 30º aniversario de este legendario título de género RPG
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring en esta nueva edición
De un juego diseñado por el creador de Dragon Ball a un ninja cyberpunk que hoy cuesta una fortuna: los plataformas de SNES que el tiempo olvidó
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria