El DualSense, el mando de PS5 que postuló como uno de los mandos de videojuego más revolucionarios de la historia por todas las características que presentaba y que cautivó a todos los nuevos jugadores de PlayStation gracias a juegos como, especialmente, Astro's Playroom. Aunque no es una función que muchos juegos exploten al máximo, la verdad, y eso es una pena. Pero en definitiva, es un mando que me gusta mucho.
Si a todo esto se le suma que, si hay algo que me gusta del mundo del videojuego aparte de los propios videojuegos son las ediciones especiales de todo, ya sean de los juegos, consolas o accesorios, pues entonces los DualSense especiales me flipan. Y hoy os traigo justamente eso, una edición increíble del mando de PS5 que no es oficial, sino que lo ha diseñado un fan. Pero vas a desear tenerlo.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de este espectacular diseño cuyos detalles os dejo a continuación:
Este es un personaje ficticio de cómic, un superhéroe que actualmente forma parte de DC Comics pero que empezó en el año 1939 y pertenecía a otras compañías. Pronto se estrenará una película de este personaje, motivo por el cual han querido dedicarle este diseño tan genial.
Actualmente, hay seis colores disponibles de forma oficial para el DualSense. Estos son:
Además de estos colores simples, también han existido ediciones especiales como esta de God of War: Ragnarök que era una pasada. ¿Cuál es tu favorito?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año