Hell's Paradise: Jigokuraku ha demostrado en su último capítulo que sabe hacer buenas peleas. Hasta el momento habíamos visto algunos intercambios de golpes o luchas rápidas, pero no habíamos presenciado un capítulo completo de lucha.
Una batalla interesante que ha servido a nuestros protagonistas para avanzar y mostrarnos de lo que son capaces. Y, bueno, otro capítulo que termina en lo más alto. En este caso nos han dejado dos preguntas: esa aldea que parece abandonada y esas personas del pelo rosa y amarillo.
¿Vive alguien en la aldea? Quizás solo está abandonada, pero por como hablan los personajes parece que confían en que haya habitantes en esas casas.
Además, esas dos personas del final estaban... ¿teniendo sexo? ¿En medio de una isla tan peligrosa? Y no sabemos quién son, porque no formaban parte del grupo de expedición. Quizás sean los habitantes de esa aldea, lo que no hay duda es que viven y conocen la isla porque no parecían tener miedo.
Otro capítulo que cumple las expectativas. En el siguiente capítulo parece que se van a resolver ambas incógnitas, ya que la serie no nos ha dejado con la duda más de un episodio desde que plantean el cliffhanger.
La temporada de primavera cuenta con otras series muy buenas que estrenan nuevos episodios semana a semana. Estos son todos los detalles sobre la llegada de los próximos capítulos de algunos de los animes más destacados de esta estación.
CONTENIDO RELACIONADO
La continuación de Hell's Paradise sigue dejando muchas dudas en el aire incluso tras el paso de Jump Festa 2024
El anime de Hell's Paradise seguirá adelante de la mano de MAPPA tras recibir la confirmación de su continuidad televisiva
Jigokuraku avanza lentamente hacia su final, por fin tenemos una meta clara y una forma de llegar hasta ella
Más incógnitas en el anime, Jigokuraku no para de explotarnos la cabeza pero poco a poco nos irá despejando las dudas
Yuji Kaku, el autor de Hell's Paradise: Jigokuraku, ha hablado acerca de cómo la trama de su obra cambió con el paso del tiempo
El décimo capítulo está a la vuelta de la esquina y parece que ya tenemos un objetivo claro: los Tensen