Capcom a lo tonto tiene un buen puñado de juegos que con éxito en todo el mundo, sagas emblemáticas que con cada juego que lancen, saben que van a vender millones de unidades. ¿Y a qué viene todo esto? Pues a que la compañía japonesa (al igual que otras tantas) han compartido de forma muy reciente un montón de informes financieros donde hablan de las ventas tanto de los últimos meses como de toda su historia.
Así que Capcom ha hablado de las ventas de sus juegos en los últimos meses. Esto ha hecho que tengan que actualizar su lista de sagas más vendidas de la historia, cambiando la cifra de las millones de ventas que han generado cada una de las franquicias. ¿Adivináis el orden de las sagas? Sí, Resident Evil es la primera, pero curiosamente el juego más vendido de esta compañía no pertenece a esta saga.
Ha sido el portal VGChartz quien se ha hecho eco de la nueva actualización de las sagas más vendidas de la compañía nipona. Puedes ver el informe financiero oficial a través de este enlace. Os dejo el orden a continuación junto a la cifra de millones de ventas totales de cada franquicia:
Realmente, no hay ninguna sorpresa aquí. Sí que es curioso saber que el juego más vendido hasta la fecha de Capcom sigue siendo Monster Hunter: World, y no un Resident Evil a pesar de ser esta última la saga más vendida de la empresa. También da pena ver a Devil May Cry habiendo vendido esa cifra, ya que podría ser muchísimo más exitosa (algo que se merece, porque son verdaderos juegazos).
Actualmente, se especula con que están desarrollando Resident Evil 9 y, además, remakes de Resident Evil Zero y/o Resident Evil: Code Veronica.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch Online, el servicio de suscripción de Nintendo, podría tener varias novedades de cara al Nintendo Direct del día de hoy
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve