Crash Team Rumble se puso a la venta el pasado 20 de junio para proponer una nueva experiencia de corte MOBA dentro de la franquicia del marsupial; aunque parece que el recibimiento del juego no habría sido demasiado bueno en cuanto a las notas que recibió en Metacritic. Pero... ¿Qué tal le ha sentado a la comunidad esta inmersión en un género nuevo para la franquicia de Crash Bandicoot? Los últimos datos que han salido a la luz tampoco es que me permitan ser muy optimista con respecto a esto y a continuación os explico el por qué.
La cosa es que, tal y como han recogido los compañeros de VGC, el juego no habría logrado generar demasiado interés desde el día en el que se lanzó al mercado. Una conclusión que puede extraerse a partir de las cifras que el título ha tenido en Twitch desde el pasado 20 de junio. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente.
Teniendo en cuenta que las notas del juego no han sido muy altas y que esta nueva entrega pertenece a un género de nicho que podría no encajar muy bien con el público objetivo de Crash Bandicoot, resulta lógico que Crash Team Rumble no lo haya petado. Pero ya sabemos, por otro lado, como son los juegos como servicio y la esperanza es lo último que se pierde, dado que siempre tienen tiempo de remontar el vuelo con actualizaciones de contenido en el futuro. Sea como sea, ¿Qué os parecen todos estos datos? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque se pare el nuevo contenido, los servidores se mantendrán abiertos por el momento para todos los que quieran jugar
Contaremos con una prueba del juego este fin de semana, contando con partidas ilimitadas
Aunque ya se confirmó el tipo de juego que sería, su comunidad sigue insistiendo en este importante apartado
El nuevo juego del icónico marsupial promete ser una locura multijugador muy divertida
El nuevo juego de la franquicia de Crash Bandicoot se pasa a la vertiente multijugador
Por fin todos los rumores que han ido surgiendo en torno al proyecto han acabado convirtiéndose en realidad