Aunque se suponía que no iba a haber un juego principal este año 2023, las últimas filtraciones aseguran que sí que saldrá Call of Duty: Modern Warfare 3 a finales de este año. Pero aunque no se haya hecho oficial, curiosamente ya se está hablando de la entrega que saldrá a la venta el año que viene. Ya se presuponía desde hacía tiempo que iba a estar desarrollado por Treyarch, que son los desarrolladores de todos los Black Ops, incluido el último de ellos, Cold War.
Black Ops es mi serie favorita dentro de la saga Call of Duty, así que tengo ganas de ver qué hace Treyarch en el próximo juego. Lo bueno es que aunque todavía quede tiempo para que se haga oficial, resulta que ya hay alguien que ha hablado del juego abiertamente y, si bien no ha dado detalles muy grandes del proyecto, sí que se ve que ya están capturando el movimiento para su trama.
Han sido los compañeros de Insider Gaming los que han recogido y compartido toda la información sobre lo que ha dicho este actor:
Pues basándonos en el nombre del protagonista, Ratcliffe, algunos creen que podría tratarse de Peter Ratcliffe, un soldado del ejército británico de la vida real quien sirvió en el Regimiento de Paracaidistas y el Servicio Aéreo Especial durante cerca de 30 años. Participó en la Guerra del Golfo, por lo que se piensa que podría basarse en esta. ¿Qué pensáis vosotros? Os recuerdo que es casi seguro que el Call of Duty de 2024 será un nuevo Black Ops. ¡Tendremos que esperar más tiempo para verlo oficial!
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa