Están siendo unos días realmente ajetreados para aquellos que disfrutamos de Call of Duty en cualquiera de sus vertientes; ya tenga que ver con las entregas que se lanzan cada año de la saga como en mi caso o con los que estáis jugando a Warzone desde hace tiempo, siendo este último aquel en el que me quiero centrar aquí. Concretamente, en la versión de juego para móviles cuya fecha de lanzamiento era hasta hace unos minutos una completa incógnita.
¿Por qué digo esto exactamente? Pues porque se sabía que Warzone Mobile iba a salir en algún momento por confirmar de este mismo otoño, pero se desconocía en qué fecha concreta. O, al menos, hasta ahora: un leaker de la comunidad de Call of Duty que cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones en el pasado ha revelado cuál sería la fecha de lanzamiento del battle royale para iOS y Android. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
No obstante lo cierto es que esta fecha está sujeta a cambios y, aunque los rumores que provienen de esta fuente sean fiables, aún es muy pronto para dar nada por sentado. No es la primera vez que se dice que Activision lanzará dos juegos de Call of Duty a la vez y luego acaba no siendo así: ya ocurrió con Modern Warfare 2 y Warzone 2 en su momento (el segundo vio la luz un par de semanas después que el primero).
Sea como sea; ¿Cuántas ganas le tenéis a Warzone Mobile? Os recuerdo que estaré atento a cualquier novedad que surja sobre el juego en las próximas semanas para hablaros de ella en cuanto me entere de que exista.
CONTENIDO RELACIONADO
En este artículo os dejo con una recopilación de todos las claves que están activas actualmente
La promoción es exclusiva de EEUU, paíoses como España no podemos hacer uso de esta skin GRATIS
Por entrar diariamente al juego irás recibiendo un montón de recompensas GRATUITAS
En sus primeros 4 días, COD Mobile generó mucho más dinero que Warzone Mobile
En este artículo te traigo cinco localizaciones de Verdansk en las que podrás equiparte bien al inicio de una partida
El pésimo rendimiento del juego en Android hace que su calificación baje demasiado en Play Store