Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Gente, les traigo una noticia, que personalmente, me ha sorprendido y para bien. El asunto es que un equipo de ya experimentados veteranos de EA, Bungie y Kongerate han creado un nuevo estudio de videojuegos al que han bautizado como Look North World (LNW). Entre los miembros del reciente estudio se han nombrado a grandes, tales como Alex Seropian, reconocido por ser uno de los fundadores de Bungie, estudio responsable de franquicias icónicas como Halo y Destiny.
Entre la gente de Look North World también se encuentran talentosos veteranos en roles muy importantes, como el CTO Jay Pecho, Aaron Marroquin como Principal Artista, el Director de Arte Prashant Patil y Kyle Marks como Director Creativo.
Lo que más me ha sorprendido es que no han tardado nada en empezar a desarrollar su primer juego: "Outlaw Corral". Es un título para Fortnite, que se está creando con el motor de Unreal Engine, con lo cual, sumando ambas cosas, el resultado puede ser bastante atractivo.
Por lo visto, "Outlaw Corral" es un juego que se ambienta en el salvaje oeste, en una de las islas de Fortnite, donde premia la habilidad de tiro. Aprovechan que las "islas" que se crean para Fortnite con Unreal Engine les permite a los desarrolladores ganar dinero siempre dependiendo de la cantidad de jugadores que juegan en dichas islas. Es una manera curiosa que les permite experimentar y escuchar a la comunidad de jugadores para mejorar la experiencia.
Uno de los fundadores, en concreto Alex Seropian, comentó lo siguiente:
Desarrollar en Unreal Engine para Fortnite nos abre un mundo de oportunidades, es un territorio inexplorado. A través de la experimentación, veremos qué les gusta a los jugadores y los involucraremos en las decisiones. Nos lanzamos con una mentalidad de 'el cielo virtual es el límite'. A medida que desarrollemos ideas creativas, aprenderemos cómo estas plataformas generan interacción social y entretenimiento, para iterar en consecuencia
Alex Seropian
Así pues, los miembros de Look North World se han lanzado a crear un canal de Discord para que los jugadores les ayuden, proporcionándoles opiniones y sugerencias.
Y no os perdáis esto, para incentivar un poco más a la comunidad, los 1.000 primeros miembros de Discord pasarán de forma automática a formar parte del canal de pruebas beta del estudio para probar juegos nuevos antes de su salida.
CONTENIDO RELACIONADO
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas