La Queens League y la Kings League inician una nueva etapa con los segundos playoffs de la historia para la liga masculina y los primeros de su vida en la liga femenina. Los presidentes, Piqué y Oriol iniciarán esta nueva ronda de la liga con el clásico programa, el ChupChup Kings.
En este caso darán paso a la nueva ronda de playoffs hablando de los 6 partidos que se jugarán este sábado en el Cupra Arena. Comentarán todo sobre los partidos tocando los siguientes temas:
Aunque esta suele ser la hora a la que empieza la cuenta atrás. Así que el programa puede empezar desde media hora antes hasta media hora después ya que dependen de que los presidentes lleguen al plató y se conecten vía online. Al final, nunca tienen una hora exacta pero siempre intentan cumplir con abrir directo a las 21:00.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores