La noticia que os vengo a traer sin duda es bastante impactante, sobre todo para los que seáis fans de ViruZz, un YouTuber español que ha participado en 2 de las 3 Veladas del año de Ibai Llanos. Aunque ahora hemos conocido la triste y cruda realidad que ocultaba este YouTuber.
Para refrescar la memoria, el zaragozano peleó por primera vez en la primera Velada, junto al streamer Mr Jagger y en la segunda contra Momo, que fue sin duda uno de los combates que más llamaron la atención de toda la cartelera. Como sabéis, ViruZz iba a pelear también en la pasada Velada, aunque no pudo debido a que tenía un combate más ambicioso.
Un poco más de un mes, antes de uno de los mayores eventos de Ibai Llanos, el YouTuber se enfrentó en un combate de boxeo junto a DK Monkey en Misfits 007 con condiciones de profesionales, aunque esto no estaba catalogado como profesional. Tras un rato en el ring, el español consiguió la victoria, pero al parecer no de la manera más correcta posible.
Ibai Llanos hace unas semanas lo invitó a poder pelear en la próxima edición de la Velada del año, pero visto todo el panorama habrá que ver lo que pasa finalmente con esa decisión. Obviamente, esto ha disgustado a un montón de personas que lo estuvieron apoyando en su combate, quedando totalmente defraudados.
A los pocos minutos de la noticia, ViruZz confirmó todo en un tuit publicado recientemente. En ese post asegura que decidió hacerlo bajo su propia responsabilidad y puro desconocimiento. Ha asegurado que nadie de su círculo personal sabía esto y pide disculpas públicamente por irse por ese camino.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony