El episodio 1071 del anime de "One Piece" ha introducido finalmente la Gear 5 de Luffy, y lo ha hecho con uno de los sets de animación más originales que se han visto jamás en toda la adaptación de la obra de Eiichiro Oda. Como introducción a la transformación, lo cierto es que no se le podía pedir más a Toei, pero lo cierto es que esto es solo el comienzo. ¿En qué sentido? Pues en que durante las próximas semanas nos espera locura tras locura para finiquitar el combate contra Kaido.
Si has alucinado ya con el episodio 1071 del anime de "One Piece" y crees que la cosa no se puede poner mejor, tengo buenas noticias: esto no ha hecho más que empezar.
Sinceramente, tengo unas ganas enormes de ver cómo sigue el anime de "One Piece" durante todo el mes de agosto y más allá. Está claro que Toei está haciendo un esfuerzo titánico con el equipo de animación para que el arco de Wano acabe por todo lo alto. Esto me hace preguntarme si Wano concluirá como el arco mejor animado de toda la historia de "One Piece", incluso considerando las historias que vayan a llegar de forma posterior. Algo me parece seguro: es difícil que "One Piece" vaya a aguantar durante años con la calidad que hemos disfrutado en este arco sin ningún bajón, así que mejor gozar a tope del presente.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013