No sé por qué, pero la serie de Netflix de One Piece ha hecho que tenga más ganas incluso que antes de retomar el anime (lo dejé por el arco de Do Flamingo hace ya unos años). Quizás sea porque me encanta la elección del actor que han hecho para dar vida a Luffy o porque los tráilers de la producción en cuestión apuntan a meme que tira para atrás. Pero lo cierto es que esta serie de acción real está causando un hype enorme en muchos sectores de la comunidad, lo cual ha hecho que su influencia haya llegado también al mundo de los videojuegos.
¿Por qué digo esto exactamente? Pues porque la propia Microsoft ha anunciado un modelo de Xbox Series X con un diseño inspirado en la serie de One Piece de Netflix y no sé si el resultado me parece horrendo o una maravilla. Sea como sea, a continuación os cuento todos los detalles que ha dado a conocer la compañía sobre este diseño para que no os perdáis nada sobre él. Vamos al lío.
¿Qué os ha parecido el diseño de esta Xbox Series X/S tan peculiar? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?