Final Fantasy VII Remake es un juego de la leche, una obra de culto para todos los que amamos la saga que nos ha encandilado desde su lanzamiento original en 1997. El remake es una pasada y el próximo año podremos contar con su segundo capitulo en Final Fantasy VII Rebirth. Hasta entonces, si aun no lo has hecho, te recomiendo y mucho probar la versión de PS5 pues es toda una gozada.
¿La pega del juego? Para mi es que no haya contado con un doblaje al español como dios manda. Square Enix aprendió de sus errores y nos trajo el genial Final Fantasy XVI doblado con un buen resultado pero el no hacerlo con el remake de la séptima entrega es para matarlos. Pero tranquilos, ¿queréis saber como habría sido el juego de haberse doblado?
El doblaje y el cariño que se ha puesto en este proyecto es digno de alabanza y algo que no debería perderse ningún fan de la saga. Realmente me ha sorprendido mucho lo bien que lo están realizando y no veo el momento de seguir viendo los próximos estrenos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año