Hoy ha sido un día bastante movidito y cargado de filtraciones. Pero el hecho de que sean filtraciones no quiere decir que puedan ser falsas, ya que son documentos oficiales compartidos por la FTC, la organización con la que estuvo en juicio Microsoft por el bloqueo de la compra de Activision Blizzard. La compañía norteamericana tuvo que presentar algunos documentos durante dicho juicio, entre los cuales destacan varios donde hablan de sus planes de futuro. Y sí, se menciona una nueva Xbox Series X.
Por si fuese poco, también se han filtrado juegos de Bethesda en desarrollo, un nuevo mando y mucho hasta una Xbox portátil. Pero entre todos esos documentos, también hay detalles que, aun siendo menores, son muy interesantes, como el que os traigo ahora. Para quien no lo conozca, Xbox Design Lab es una herramienta web oficial de Microsoft a través de la cual los usuarios pueden personalizar sus mandos de Xbox de infinitas formas y, cómo no, comprarlos. Pues imaginad lo mismo, pero con Xbox Series X.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de algo que también se revela en los documentos filtrados de Microsoft:
¿Qué os parecería la idea de personalizar vuestra propia Xbox Series X? A mí la idea me encanta, y creo que todas las compañías deberían hacerlo para que cada jugador pueda tener la consola absolutamente a su gusto. ¡Ojalá otras empresas lo hagan en el futuro! ¿De qué color tendrías tú una Xbox Series X?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?