Si la compra de Activision por parte de Microsoft se ha convertido en un proceso realmente turbulento en los últimos meses por culpa de los varios juicios que ha tenido que afrontar Xbox con motivo de la adquisición, lo cierto es que estamos lejos de dejar de ver los efectos colaterales que estos han tenido en la compañía. La razón por la que digo esto tiene que ver con que se han filtrado toneladas de detalles sobre los planes de Xbox a raíz de los documentos que se usaron en el juicio contra la FTC, la cual no habría respetado la premisa de confidencialidad de los mismos.
El resultado de todo aquello se yergue ante nosotros como un millar de detalles mal preservados que se han esparcido por las redes como la pólvora, los cuales incluyen planes de Xbox de sacar una consola portátil o la revelación de un nuevo modelo de Xbox Series X completamente digital. Pero... ¿Qué me decís si os cuento que en esos documentos también aparecen detalles sumamente relevantes a la hora de comprender cómo serla la siguiente consola de la compañía que llegará dentro de unos años? Os dejo con todos los detalles a continuación.
Si bien es cierto que me llama mucho la atención las posibilidades del juego en la nube y las opciones que darían a los estudios de desarrollo a la hora de hacer sus juegos de formas diferentes, aún es pronto para saber si Microsoft seguirá hacia delante con estos planes de forma definitiva. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?