Microsoft está petándolo muchísimo con el Xbox Game Pass y es que, no para de sumar juegos a su catálogo para tenernos muchas horas delante de la pantalla. Imagino que muchos/as de vosotros/as, estaréis que no dais a basto con tantísimo juego y es algo que entiendo perfectamente, sobre todo, cuando quieres jugar varios al mismo tiempo, pero la rutina a veces no da para tanto.
Si no había bastante con los últimos juegos que se han añadido al servicio de suscripción, dejadme deciros que, en los próximos días, Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, entrará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass y así se ha confirmado en la mañana de hoy. Pero ahora vamos a lo importante: ¿Cuándo llegará? Pues tomen nota y apunten fecha en el calendario.
Además de anunciarse la llegada de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy al Xbox Game Pass, se ha confirmado el lanzamiento de Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy para el próximo 2024 en Xbox Series X|S. Esta trilogía remasterizada fue anunciada por Capcom el pasado mes de junio, haciendo saber que llegaría a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
¿Qué os parece la llegada de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy a Xbox Game Pass? La verdad es que espero un buen recibimiento por parte de toda su comunidad de jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El estudio polaco que el año pasado sorprendió con uno de los survival horror más originales de la generación ya tiene nuevo proyecto en ese universo
El regreso de Claire Redfield llega con una promesa inédita en la saga: nada recortado, todo reinventado
Una filtración apunta al 25 de septiembre como la fecha de Way of the Sword
Las aventuras de CJ por todo GTA San Andreas apenas llevan unos pocos meses en total.
Imagina un Pokémon roguelike al puro estilo Slay the Spire, con combates automáticos: así es Pokelike.