Aunque ya han pasado casi tres años desde el lanzamiento de PS5, pero siempre se recordará que para muchos el gran salto generacional fue el del mando. DualSense supuso un antes y un después por la tecnología que tiene. El problema es que, a pesar de que su tecnología es buenísima, hasta el día sólo Astro's Playroom lo aprovecha al máximo. Y esto es una pena ya que es una tecnología desaprovechada para todo el uso que se le podría dar.
A día de hoy, muchos siguen encantados con el funcionamiento del DualSense, e incluso PlayStation lanzó un DualSense Edge, que no deja de ser un mando pro mucho más caro y con prestaciones muy superiores. Pero ahora, una patente parece sugerir que ese no sería el último mando que saquen en esta generación. Y no, no hablo de PlayStation Portal, que aunque tenga características de mando, no se considera como tal.
Han sido los compañeros de Insider Gaming los que se han hecho eco de una nueva patente realizada por la propia Sony y que sugiere lo siguiente:
Por supuesto, cargar estos auriculares usaría batería del propio mando, pero para quienes tengan estos auriculares, ese DualSense se podría considerar casi una compra obligatoria. ¿Qué pensáis vosotros? Por supuesto, se desconoce fecha de lanzamiento y precio. A menudo, estas patentes se hacen cuando ni tan siquiera se ha iniciado el desarrollo de dicho dispositivo, y no siempre quiere decir que vayan a acabar saliendo al mercado. Por el momento, veremos si la idea acaba convirtiéndose en realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año