Tras el lanzamiento de Melody of Memories en 2020, la serie Kingdom Hearts está se despidió de la saga del Buscador de la Oscuridad para dar comienzo a su Fase 2, la cual introducirá nuevos villanos y una historia completamente nueva para Sora, Riku y compañía. Tetsuya Nomura y su equipo se meterán de lleno en esta etapa con KH4, pero antes de eso llegará otro título que no deberíamos subestimar: Kingdom Hearts Missing-Link.
Este videojuego presentará una historia original que tiene lugar tras el final de KH: Union X, y al igual que su antecesor, será completamente canon y exclusivo de teléfonos móviles iOS y Android. Square Enix tenía previsto celebrar una beta cerrada en otoño de 2022, pero esto nunca llegó a suceder y la compañía no volvió a pronunciarse al respecto... hasta hoy.
Más allá de que la fórmula jugable de esta entrega será de estilo "Pokémon GO", invitando a los usuarios a salir a la calle a vivir aventuras con la Llave Espada, hay que señalar que Kingdom Hearts Missing-Link es un título que será clave para entender algunos de los grandes misterios de la saga, así como el puente perfecto hacia KH4.
De momento sabemos que Brain y Sigurd serán dos de los personajes principales de este juego, y curiosamente se sabe muy poco de ellos. ¿Acaso nos descubrirán más secretos sobre Luxu, el Maestro de Maestros y ese Mundo Ficticio al que Sora y Riku viajarán en la cuarta entrega?
CONTENIDO RELACIONADO
Tetsuya Nomura comienza a sembrar las semillas de los nuevos misterios de la saga
El juego exclusivo para móviles ya ha anunciado una beta cerrada para la cual los jugadores pueden registrarse
El director de la saga revela compartió un breve mensaje junto a una nueva imagen del juego
Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts: Missing Link ha compartido vía Twitter algunos detalles sobre el estado del desarrollo del juego
Este videojuego para móviles apunta a lanzarse en 2023
Muchos verán este título como algo innecesario, pero Nomura ha querido dejar clara la importancia que tiene