Hay algunos días en los que lo primero que hago nada más levantarme es repasar cuáles han sido los últimos lanzamientos que han llegado a Xbox Game Pass mientras me tomó el primer café de la mañana. Y, precisamente, hoy mismo he caído en la tentación de instalar uno de los títulos que han llegado al servicio hace tan solo unas horas, pero entonces me he acordado del estado en el que se ha lanzado y he pensado en que lo mejor es esperar a que lo arreglen.
¿De qué juego estoy hablando exactamente? Pues de Cities: Skylines II y a continuación os cuento qué es lo que está pasando por el juego y por qué merece la pena que esperéis un poco para probarlo.
El primer juego de la franquicia es uno de los mejores juegos del género que se han hecho en la historia de los videojuegos. Las bases están ahí, las mecánicas están pulidas al extremo y las mejoras que ofrece esta secuela tienen una pinta increíble. Todo ello por no hablar de que sus responsables están trabajando de forma incansable para ofrecer un buen soporte para mods, lo cual haría que Cities: Skylines II se convirtiera en un juego prácticamente infinito.
Por ello, creo que estamos ante uno de esos juegos de Xbox Game Pass en PC que se acabarán convirtiendo en uno de los máximos exponentes del servicio con el paso del tiempo, pero creo que no es el mejor momento para lanzarse a probarlo todavía. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Habéis probado ya el juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La llegada del juego de simulación y construcción a consolas no será nada pronto debido a que se ha postergado de manera indefinida
En cuanto he visto el descuento, he venido corriendo a contaros cómo podéis aprovecharlo
Paradox no ha tenido pelos en la lengua al avisar de que en PC, Cities: Skylines 2 contará con diversos problemas de rendimiento
La versión de PC se queda como estaba y llegará al mercado el próximo 24 de octubre
Colossal Order prepara una experiencia 'de nueva generación' para los fans de esta IP