La comunidad de fans de Kingdom Hearts llevaba mucho tiempo esperando pacientemente a qu Square Enix compartiese novedades sobre el estado de desarrollo de Missing-Link, la próxima entrega de la saga que se suponía que iba a estrenar beta cerrada hace un año. Entonces, cuando nadie se lo esperaba, la compañía sorprendió a todos al dar señales de vida con respecto a este proyecto.
Hace unos días Square Enix nos deleitó con un par de imágenes nuevas de Kingdom Hearts Missing-Link en las que claramente se estaba indicando que pronto habría algún tipo de anuncio sobre el videojuego. Los usuarios se mostraron muy entusiasmados por ello, y eso motivó a Tetsuya Nomura (director de la serie) a publicar un mensaje especial a través de redes sociales.
Kingdom Hearts Missing-Link será exclusivo de teléfonos móviles y presentará una jugabilidad que se aproveche de la Realidad Aumentada a lo Pokémon GO, los usuarios tendrán que salir de casa para cumplir misiones. Además su argumento se centrará en atar varios cabos sueltos de la saga, unir Union X con Dark Road e incluso dar algunas pistas de lo que veremos en el futuro Kingdom Hearts IV.
CONTENIDO RELACIONADO
Tetsuya Nomura comienza a sembrar las semillas de los nuevos misterios de la saga
El juego exclusivo para móviles ya ha anunciado una beta cerrada para la cual los jugadores pueden registrarse
Square Enix llevaba un año sin compartir información sobre el siguiente juego de la saga
Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts: Missing Link ha compartido vía Twitter algunos detalles sobre el estado del desarrollo del juego
Este videojuego para móviles apunta a lanzarse en 2023
Muchos verán este título como algo innecesario, pero Nomura ha querido dejar clara la importancia que tiene