One Piece: los fans culpan a Dragon de la muerte de ESE personaje y lo convierten en meme
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: los fans culpan a Dragon de la muerte de ESE personaje y lo convierten en meme

El capítulo 1098 del manga está dando bastante que hablar entre la gente

Pub:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Creo que esta es la primera vez que soy testigo de un capítulo de One Piece que genera tanto revuelo, para bien y para mal. A pesar de no haberse publicado aún de forma oficial, el 1098 del manga se ha vuelto tendencia entre miles de fans debido a las filtraciones, ¿Por qué? Pues porque sus dibujos están inacabados y porque su trama vuelve a ser descorazonadora.

En este episodio de One Piece continuamos con el flashback centrado en la vida de Bartholomew Kuma, y en él se incluye una muerte realmente triste que está provocando melancolía a casi todo el mundo. Lo curioso es que a raíz de esto el fandom está creando todo tipo de memes sobre el tema, en los cuales se señala al gran culpable de este incidente: Monkey D. Dragon.

A continuación voy a tratar temas que son SPOILER del capítulo 1098 del manga, así que si no queréis destripes no os recomiendo seguir leyendo.

¿Dragon es el culpable de la muerte de Ginny?

1098
  • En el capítulo 1098 de One Piece se narra que Ginny fue secuestrada y forzada a convertirse en la esposa de un Tenryubitto, y tras DOS AÑOS estando desaparecida, volvió a contactar con Kuma, Dragon e Ivankov para informarles de que estaba a punto de morir😢
  • Esta joven perdió la vida a causa de una enfermedad incurable, es correcto, pero muchísimos lectores culpan a Dragon de esta pérdida😡😡😡
  • Las razones son muy simples: Luffy haría todo lo posible por rescatar a un nakama raptado (como Robin), mientras que Dragon se pasó dos años inactivo y sin intención de traer de vuelta a su querida compañera🚨
  • Por esta razón el fandom está creando múltiples memes en los que el personaje queda de cobarde, despreocupado o insensible, convirtiéndose así en el "gran culpable" de la muerte de Ginny😅😅

¿Por qué Monkey D. Dragon no fue a rescatar a Ginny? Pues yo creo que la respuesta está muy clara: para hacer eso el Ejército Revolucionario debía asaltar Mary Geoise y enfrentarse al Gorosei, los Caballeros Divinos y los Almirantes de la Marina. Lógicamente el grupo de Dragon NO estaba preparado para realizar tal asedio, habrían sido aniquilados por completo.

Por tanto, aunque a Dragon le doliese muchísimo, no podían hacer otra cosa que esperar a que Ginny lograse escapar por su cuenta y contactase con ellos de alguna manera.

Etiquetado en :

Manga One Piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1134: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español, ¡La decisión de Kuma!

El nuevo capítulo de la serie de Toei Animation llegará más tarde de lo previsto, ¿Por qué?

One Piece 1152: el nuevo y esperado capítulo del manga ya está totalmente filtrado online y en español

El último capítulo de la obra de Oda ya está completamente destripado en la red, ¿Qué hará Luffy?

One Piece 1153: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Eiichiro Oda se prepara para contarnos la historia de Harald con un interesante flashback

¿El tiempo pasa más lento en Elbaph? El capítulo 1152 de One Piece refuerza esta teoría con una simple conversación

Desde que arrancó el arco de Elbaph en 'One Piece', Eiichiro Oda no ha deejado de lanzar pistas que alimentan todo tipo de teorías. Entre los avances sobre el Siglo Vacío y los misterios del mundo, hay una idea que vuelve con fuerza tras los spoilers del capítulo 1152: la posibilidad de que el tiempo […]

¡Últimas entradas de Kuma: Huellas que Perduran a la venta! Así es el horario de actividades del evento benéfico de One Piece

Si estás pensando en hacerte con una de las entradas especiales del evento, será mejor que te des prisa

One Piece 1152: se filtran aún más spoilers del nuevo capítulo del manga, ¿El logo de los Caballeros Sagrados?

Los insiders vuelven a compartir un montón de detalles nuevos sobre el capítulo 1152

One Piece: los spoilers del capítulo 1152 insinúan un nuevo nakama para Luffy, pero hay un problema gigantesco

Los fans tienen muchas ganas de que los Sombrero de Paja amplíen sus filas, pero no vale cualquiera

One Piece 1152: los spoilers reavivan una teoría de Shanks que da un nuevo sentido a su mayor sacrificio

De confirmarse esta hipótesis, una de las escenas más memorables de la serie cambiaría para siempre

One Piece 1152: primeros spoilers confirmados del nuevo y esperado capítulo del manga

Las filtraciones de los insiders 'ponen patas arriba' la comunidad de fans con varios detalles muy interesantes

One Piece 1152: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el siguiente capítulo del manga

¿Qué pasará a continuación en el arco de Elbaph? Esto es lo que creemos que harán Luffy y compañía

El capítulo 1152 de One Piece promete ser alucinante, según apuntan varios insiders

Los 'leakers' disparan el hype por la nueva entrega de la serie, ¿Veremos un Luffy vs Imu?

Así imagina un fan el épico y brutal combate final de One Piece: la animación de Luffy vs Barbanegra que arrasa en redes

La comunidad de fans vuelve a hacernos soñar con el combate definitivo de la serie, ¿Cuánto tardaremos en verla en el manga?