Una lucha entre dos mundos, un equipo que ya ha ganado un torneo y otro que busca estrenar su vitrina con la Kingdom Cup. Un duelo de titanes, llega Porcinos con su racha de siete victorias y no lo va a poner nada fácil a su rival. Móstoles también llegaba con muy buen impulso, una copa más que digna pero no fue suficiente ante el mayor proyecto deportivo de la Kings y Queens. Así ha sido la final de la última competición Kings del año.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
Ahora si que veremos muchos más 13. Solo quedan tres partidos por equipo y se lo juegan todo, no es momento de reservarse los ases en la manga.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en estos playoffs de la Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Las chicas tuvieron un encuentro muy muy muy apretado. Un gol de cada equipo a mitad de la primera parte sin poder decantar el partido para ningún club. Terminándose el primer tiempo sin nada decidido.
Con esta igualdad, todo se desbalanceó en el primer minuto de la segunda parte. Víctor Vidal salió sin querer en el primer minuto del área de puerta, acción que se penaliza con amarilla. Ultimate Móstoles no tenía un segundo portero así que tuvo que entrar Kilian Honorato como portero, ya que el jugador que se pusiese en el arco no podría entrar como jugador de campo en el resto del torneo. Víctor estuvo fuera dos minutos por la amarilla pero realmente cuatro ya que no se pueden hacer cambios hasta que estén 7 vs 7. Además, Ultimate Móstoles estuvo dos minutos sin un jugador. La situación se resolvió con un Shootout parado por Kilian y un par de jugadas buenas, pero no pudieron más ante el ataque de Porcinos que acumuló dos goles durante la ausencia de Víctor. Ubón anotaría un gol con el arma secreta pero de nada serviría ya que Porcinos mataría el encuentro en el dado.
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los RPG más míticos de la historia, y si quieres la versión más completa en PS4 y PS5, este es el momento.
Ha conseguido que dos jugadores aparezcan en la misma partida, aunque de momento solo funciona en local
El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition
El estudio barcelonés Unfinished Pixel lanza su primer juego original con un 20% de descuento durante dos semanas
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista